DLC 2.0 PES 2015 NTSC/U Xbox 360 Rgh

DLC 2.0 PES 2015 NTSC/U Xbox 360 Rgh

Hola que tal, les comparto el nuevo DLC de konami para PES 2015
entre las mejoras que trae esta actualizacion estan:

4 nuevos clubes de la UEFA: FC Basel, BATE Borisov, Be?ikta? and NK Maribor totalmente licenciados.
Cuatro estadios nuevos para PS4 y Xbox One: Estádio do Morumbi, El Monumental, Saitama Stadium y el Estádio Mineirão.
Dos Pelotas nuevas: Ligue 1 OMB y la Adidas Conext 15.
Kits actualizados entre ellos River Plate, Estudiantes y la selección de Alemania.
Transferencias actualizadas: Actualizaciones semanales también van a ir sumando jugadores de las transferencias de Enero.
Actualización de myClub: Inumerables ?GRANDES? mejoras, competencias eventos y torneos offline implementados, que le dan la oportunidad al usuario para tener  más maneras de sumar GP (Game Points).

Instrucciones:
1: Es necesario tener instalado el TU 2 en la consola.
2: Hay que borrar el archivo DpFilelist del DLC 1.0 y reemplazarlo por el nuevo.
para que mejor me entiendan, en la carpeta donde van a poner el DLC 2.0, no tiene que haber otro archivo DpFilelist, solo el que van a copiar junto con el nuevo DLC 2.0, hecho esto, a disfrutar de nuestro nuevo paquete de datos, eso seria todo espero les funcione.

Ruta de instalacion:
HDD/CONTENT/0000000000000000/4B4E085F/00000001
El TU va en la carpeta Cache de nuestro HDD

(nota) archivo de registro de recuperacion por si se daña durante la descarga

aqui les dejo una captura del DLC y algunas capturas propias del paquete de datos 2.0 funcionando al 100% en mi consola.

Enlaces De Descarga

kiki

DLC 2.0 PES 2015 NTSC/U Xbox 360 Rgh
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios DLC 2.0 PES 2015 NTSC/U Xbox 360 Rgh

ay este gif!!!!
Cita hec1891: Mostrar
tremendo!!
hoy cuando instale el data pack 1 me funciono perfectamente pero cuando instalo el data pack 2 me salen los jugadores sin zapatos  
@goleroloco amigo es problema estan teniendo muchos usuarios de pes con el dlc, me parece que es problema regional, pero yo en mi experiencia cuando lo instale, no tube ningun problema todo me salio correcto, asi que no sabria como ayudarte con eso, solo que cambie de nuevo al uno porque estoy editando un OF, y quiero que sea compatible primero con el dlc 1.0 y despues con el 2.0 o mas nuevo si esque hay uno en ese momento, si pudieras dejarme una captura de como te sale haber que puedo hacer.
Cita tomatonsin: Mostrar

asi se ven sin zapatos XD , creo mas o menos saber cual es el problema , despues de estar borrando y poniendo cosas a ver si lo lograba ( y no poder nunca ) me di cuenta de una cosa , si pongo los dos archivos dplfilelist me lee solo el primer dlc  justo como sale en el post , cuando pongo solo el dplfilelist del data pack 2.0 me lee solo el filelist del 2 y por eso se borran los zapatos del 1 , porque los zapatos pertenecen al 1 , si hubiera forma de cambiar el nombre a uno de los 2 filelist para que el xbox lea los 2 filelist eso se areglaria
Pd: yo no tengo rgh solo lt 3.0 , se necesita xbox live gold para actualizar el pes directo desde el xbox ? se me quitara el flasheo si lo hago ?
link caido podrias resubirlo por favor gracias

@fredygarzo amigo aqui una captura del link, esta completamente funcional, porfavor te pido de la manera mas atenta que antes de comentar negativamente, te ense?
Es para RGH, no?
@goleroloco a mi me pasa lo mismo con el tema de los botines
Teniendo RGH como haces para tener la version 1.02.00 ?
hola amigaso escuche que salio el dlc 4.0 para pc con nuevas caras , botas y estadio tienes esta nueva version para nuestra consola xbox 360 seria un super aporte aunque este sigue siendo genial GRACIAAASSSSSSSSSSS....+10000000000000 PUNTOS
Cita fredygarzo: Mostrar
amigo @fredygarzo y quien necesite los DLC 3.0 y 4.0, lamentablemente no los he posteado porque MEGA me bloqueo, y ahi tengo todo mi material, pero si de verdad los quieren, mandenme un MP y les paso el link por privado para que lo descarguen, un saludo y que esten bien.
gracias por el link del DLC 4.0  kiki   + 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos
Cita fredygarzo: Mostrar
de nada amigo, que lo disfrutes.
hola mi viejo me podrias pasar el DLC 4.0 ami tambien o decirme de donde lo puedo bajar..gracias
Hola amigo! Me podrias pasar los DLC desde el 2 hasta el que tengas por favor? desde ya muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!