Dragon Age Inquisition Deluxe Edition ESPAÑOL PC F

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition ESPAÑOL PC Full aquí empieza tu nueva aventura. Cuando los cielos se abren y llueve un caos inundante, el mundo necesita héroes verdaderos. Conviértete en el salvador de Thedas en Dragon Age: Inquisition. Tú eres el Inquisidor con la tarea de proteger el mundo de sí mismo. Sin embargo, el destino que te espera está lleno de decisiones difíciles. Thedas es una tierra de conflicto. Estallan guerras constantes entre su pueblo, aun después de que se haya desatado una demoníaca invasión de grandes proporciones. ¿Y tú? Tú y tu banda de campeones son los únicos que pueden reanimar la luz de la esperanza. Tu tarea es guiarlos? o caer. Con la edición Digital Deluxe, tienes acceso a un exclusivo arsenal de armas, armaduras y monturas. Sube al trono del cráneo tallado portando la armadura Llamas de la Inquisición y recorre el campo de batalla con monturas como el Unicornio de la Ciénaga y el Ciervo Rojo Halla.

Caracteristicas:

Narrativa fascinante e interactiva ? No solo tendrás que decidir a quién enviar a la batalla, también estarás tomando decisiones importantes que moldearán el futuro de Thedas. Cada decisión tiene su peso y tus acciones pueden causar una variedad de resultados. Inquisition es una travesía verdaderamente personalizada, con solo un paso en falso puedes desenlazar una serie de eventos que alteran el aspecto físico del mundo. Ahora tu Thedas y tus héroes son realmente únicos.

Un enorme mundo por descubrir ? El mundo de Thedas nunca fue tan grande y tan detallado; es tan amplio como el horizonte y te pide a gritos que lo explores. Descubre enemigos y mantente listo para el ataque. Desentierra cuevas ocultas en donde habitan criaturas acechantes. Thedas es vasto y peligroso, pero al desvelar sus secretos se puede lograr la diferencia entre la victoria y la derrota.

Combate intenso e inteligente ? Cualquier forma de jugar Dragon Age: Inquisition es la correcta, excepto aquella en la que te decapitan. Por suerte, poder elegir la vista de estrategias te da la ventaja en la batalla; es como si tuvieras un ojo omnividente. El tiempo se detiene cuando juegas en esta vista, pero si esto no es lo tuyo, puedes avanzar a toda velocidad e ir por todo mientras sacas chispas con tu ballesta.

[/font][/size][/color]
Dragon Age Inquisition Deluxe Edition ESPAÑOL PC Full

Plataforma: PC | Protección: EA Origin + Denuvo | Release: 3DM (Medicina No Requerida) | Formato: .EXE (Portable) | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán | Tamaño: 25,1 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 17 De Noviembre Del 2014 | Género: Rol | Desarrollador: Bioware | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

[/font][/size][/color]

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 de 64 bits
Procesador (AMD): Quad core de 2.5 GHz
Procesador (Intel): Quad core de 2.0 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 4870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce 8800 GT
Memoria de video: 512 MB
Disco duro: 26 GB
DirectX: 10

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 de 64 bits
Procesador(AMD): Six core de 3.2 GHz
Procesador (Intel): Quad core de 3.0 GHz
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7870 o R9 270
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 660
Memoria de video: 2 GB
Disco duro: 26 GB
DirectX: 11

* Compatible con mando Xbox 360
* Tarjeta de sonido compatible 100 % con DirectX 9.0c
* Autentificación Online en la instalación

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition ESPAÑOL PC F
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9384 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dragon Age Inquisition Deluxe Edition ESPAÑOL PC F
Cita Aleetoo: Mostrar
Cita sebamania: Mostrar
Fucker problema de origin...
porque pide mas procesador en AMD que en Intel??
pide activacion
te pide una pc de la nasa y tiene graficas de mierda
es uno de los mejores juegos que e jugado no le llega a skyrim o mas effect pero se codea con ellos con respecto a que pide una pc de la nasa y que los graficos son feos no lo creo tiene buenos graficos y esta mejor optimizado que el dead rising 3 lo juego con un fx 4130 de 4 cores a 4.2Ghz una ati hd 5770 que ya tiene su tiempo y memoria ram de 4 gIGAS A 1866MHZ NADA DEL OTROMUNDO resolucion de 1366x768 todo en calidad media  y se ve muy bien  
Es tipico que pidan una tremenda maquina para los juegos de mundo abierto, a menos que la calidad grafica sea mediocre, como por ejemplo skyrim, que salio el 11/11/11 y tiene una calidad asquerosa en comparacion a otros de la misma epoca, y los requisitos en su tiempo fueron altos en relacion con lo anterior dicho. A pesar de todo igual son buenos juegos. Un comentario a parte: ya salio el crack de 3dm para este juego, asi que todos los piratas ya pueden disfrutarlo.  
como cambio textos a espa?
era todo tan hermoso hasta que vi que estaba en  Jdownloader  
Viene con los fixs y esas cosas?
no anda en la cpu i7 930 no?
no se puede entrar, pide activaci?
@fher86 excluye el archivo 3dmgame.dll del antivirus visita la pagina de skidrow por la versi?
En skidrow no hay nada... como ago para ponerlo en espa?
lo descargue todo normal pero al entrar x el launcher me sale pantalla negra cargando con el icono abajo y despues me manda al escritorio  alguien sabe x q?
ME PASA LO MISMO QUE HA  
Cita trekwar: Mostrar
como dice RATABLANCA que te pide una PC tipo cuantica y creo que nada mas hay una en el mundo y costo 1000,000,000,000,000,000,000 y pa los pinche graficos.....no mameyen....si pude jugar WOLFENSTEIN THE NEW ORDER y BATAMAN ARKAHAM ORIGINS, en mi Pc pichurrienta de mierda a lo mejor lo corre cagado de la risa ya me entraron dudas de bajar este o otro que tengo en espera que pesa como 30.86 GB y el tema dice asi "Dragon Age: Inquisition ?
Antes de nada agradecer la subida de este juego. Debo decir sin embargo que he sido incapaz de poner el juego en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!