FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Horror Story 4x10|720p|412mb|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: American Horror Story: Freak ShowAño: 2014
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator)
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Productora: FX
Género: Serie de TV. Terror. Años 50. Circo
Sinopsis

Serie de TV (2014-2015). 13 episodios. Cuarta temporada de American Horror Story. Se ambientará en Florida, en los años 50, y estará ambientada en un circo ambulante. Lange interpretará a una alemana que regenta unos de los últimos 'shows de fenómenos' de Estados Unidos.

Reparto
Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Michael Chiklis, Dennis O?Hare

Trailer

Ficha Técnica
American Horror Story: Freak Show
Genro: Terror. Años 50. Circo
Formato: MKV
Peso: 412 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: En el link de mas abajo
Duración: 54 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13 aprox 
Host: MEGA
Iré subiendo los capítulos como vayan saliendo 

Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos.
MEGA
https://mega.co.nz/#F!HckHnDbJ!Qp8-Akz_J33-zP2hKWr0DQ
Subtitulos aquí
http://www.subtitulos.es/season/1093/4
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
FllorTV
*Para acceder a los links dale clic en la imagen*          

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
American Horror Story 4x10|720p|412mb|FllorTV
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3383 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios American Horror Story 4x10|720p|412mb|FllorTV
Muchas gracias como siempre  
genial muchas gracias, muy triste capitulo  
Muchas gracias  
Muchas gracias.
graciaaasssss  
Gracias amiga+10
Gracias amiga+10
!!Gracias!!  
Descargando Gracias
Gracias por compartir
El mejor capitulo de toda la serie, incluyendo todas las temporadas, en imdb le dieron mas punto que todos los capitulos, pedazo de cap  
Una pregunta, cuando sale el proximo capitulo? muchas gracias exelente aporte
Cita PabloGG: Mostrar
Me pregunto lo mismo, llegamos al final?, lo digo por que no he visto casi ninguna capitulo excepto el cap 1, por que estoy esperando juntar todos para verlos en un finde xD
Cita Unk...: Mostrar

Asi es, en espera de un nuevo episodio  
Ya esta semana en FX latino se estrene el final de temporada y no he visto ni el 11 ni el 12 alguien ya los subio?
@kaxos en x264 lo encuentras en cualquierr lado, pero x265 me ha sido casi imposible encontrar algo. Este usuario es el unico que conozco que sube en este formato.
Faltan 2 capitulos creo?, nunca mas vi que los subieras q.q, estoy en espera ya que la version que estabas subiendo es la que me gusta note que no tiene tantos comerciales ni nada de eso que a veces es molesto y te come unos minutos.

Espero vuelva y termines de subir los cap finales plz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!