Berserk The Golden Age Arc MEGA Br rip

Muy buena amigos de identi, esta vez les traigo las 3 pelis de esta gran serie en HD BD RIp 

Berserk The Egg of the King

Sinopsis: La historia toma lugar en la tierra medieval de Midland, y se centra en un joven llamado Guts. Guts es un mercenario cuyo único propósito en la vida parece ser luchar y morir en el campo de batalla, y su sello de identidad es una espada de tamaño descomunal, que a pesar de su terrible peso es capaz de blandir con gran destreza y facilidad. Todo empieza a cambiar para Guts cuando un día, después del asedio a un castillo, es atacado por hombres de una banda de conocidos mercenarios llamada "La Cuadrilla del Halcón".

Capturas:

Berserk The Battle for Doldrey

Sinopsis: Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio.

Capturas:

Berserk The Descent

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Guts se separó la Cuadrilla del Halcon, no obstante, ellos pretenden realizar una misión de rescate para salvar a Griffith, confinado en una mazmorra durante todo ese tiempo, sufriendo terribles vejaciones. Sin embargo el rescate no sera nada sencillo y peor aún, cuando la llegada del eclipse, desate un terrible poder que aguarda por Griffith desde hace mucho tiempo, a través de oscuras entidades que piden un sacrificio, para concederle su sueño.

Capturas:

Información General:

Peso: 2 - 2.5 Gb por archivo

Formato: Mp4 listo para cualquier reproductor

Contraseña: No tiene

Fansub: Japan Universe

Información Especifica:

Pues es todo de mi parte, disfruten la peli que esta buenisima!  

Pd: No paso links sueltos, por cuidado :roll
Berserk The Golden Age Arc MEGA Br rip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Berserk The Golden Age Arc MEGA Br rip
Muy bueno, a favoritos y te dejo puntos  
sigo esperando el ultimo manga vaya que demoran U.U
muy buen aporte ma?
yo estoy por la mitad de esta terrrible serie, asi q me vienen al pelo, mil graciaass
muy buena esta trilogia me la he descargado, y la calidad muy buena tambien.
se agradece el aporte. Saludos!
Cita AterSole: Mostrar
Gracias por el aporte  
:DDDDDDDDDDDD muchas gracias !!

Termine de ver la serie, y se habian caido las pelis !!!!

te dejo 5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!