Kimi No Iru Machi +Ovas[Romance][Mega]

Sinopsis

La trama sigue la historia de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba.
Yuzuki llega desde Tokyo al pueblo rural natal de su padre en la Prefectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria.
Teniendo en cuenta que el padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, los Kirishima la acogen en su casa. Haruto no es partidario de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará que las cosas complicadas para él. Y en especial, quiere evitar cualquier malentendido de que son una pareja porque ya le gusta su compañera de clase, Nanami Kanzaki.
Con toda esta complicada situación para Haruto, ambos irán desarrollando sus días en la escuela secundaria junto a sus amigos y descubriéndose el uno al otro mientras avanzan en la relación entre los dos.

Detalles
Tamaño: 100 mb aprox C/U

Genero: Drama, Romance, Harem

Temporada: Verano 23 de Julio de 2013

Resolución: 1280*725p

Tipo: Mp4

Idioma: Japones / Subs Español

Caps: 12 Capitulos + 2 Ovas

Server: Mega (Carpeta)

Pass: No Tiene 

Critica Personal: Me encantan los personajes, ya que están ilustrados a una edad acorde y no tan aniñados como es costumbre, por otra parte es un anime que empieza algo lento por sus flashbacks pero conforme pasan estos, la historia se desarrolla y trae consigo escenas muy interesantes.

Kimi No Iru Machi +Ovas[Romance][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1906 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Kimi No Iru Machi +Ovas[Romance][Mega]
Al rato me lo bajo  
Gracias, parece interesante
muy bueno pero.... aviso de spoiler
Cita: Mostrar
@jotaturro Sientes lo mismo que yo  
Este manga me hizo sufrir demasiado hahaha, la adaptacion es buena?
@nikcobos no he tenido la oportunidad de leer el manga, pero hay varias escenas en las que se notan saltos de situaciones, muy com?
Si de verdad quieres conocer(Sufrir) esta historia tienes que leer el manga si o si, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!