PES 2015 1.02 + DLC 2.0

PES 2015 1.02 + DLC 2.0

Caraterísticas Paquete de Datos 2.0: 

- 4 nuevos clubes de la UEFA: FC Basilea, BATE Borisov, el Besiktas y NK Maribor 

- 73 nuevas caras de los jugadores: 
Argentina (Roberto Pereyra, Erik Lamela, Walter Samuel, Andrés D'Alessandro); Brasil (Fernando, Richarlyson, Dida, Willians Domingos, Fernandes, Alex Raphael Meschini, Kléber Freitas, Eduardo da Silva); Camerún (Eric Maxim Choupo-Moting); Chile (Mauricio Pinilla, Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia); Costa Rica (Giancarlo González, Cristian Gamboa, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Michael Umaña, Júnior Díaz, Óscar Duarte, Johnny Acosta); Croacia (Mateo Kova?i?, Estaño Jedvaj); República Checa (Tomá? Vaclík); Dinamarca (christian Eriksen); Inglaterra (Kieran Gibbs, Gareth Barry, Danny Rose, luke Shaw); Francia (Yann M'Vila); Alemania (Karim Bellarabi, Mario Götze); Grecia (Andreas Samaris, Stefanos Kapino, Panagiotis Glikos); Irlanda (James McCarthy); Italia (Danilo D'Ambrosio, Simone Scuffet); Montenegro (Stevan Jovetic); Irlanda del Norte (Jonny Evans); Polonia (Wojciech Szcz?sny); Portugal (Rúben Neves); Escocia (Steven Naismith), Eslovaquia (Martin ?krtel); España (José Callejón, Mikel Arteta, Óliver Torres), Serbia (Aleksander Kolarov, Neven Subotic); Suecia (Behrang Safari); Pavo (Burak Yilmaz); Uruguay (Edinson Cavani); Gales (Aaron Ramsey) 

- Cuatro nuevos estadios para PS4 y Xbox One: Estádio do Morumbi, El Monumental, el estadio de Saitama y Estádio Mineirão. 

- 10 nuevos estilos de arranque ofrece a los usuarios de los últimos diseños de Adidas, Mizuno y Umbro. 

Dos nuevos balones: Ligue 1 de la OMB y el Adidas Conext 15. 

- Actualizaciones del kit para ambos lados, como River Plate, Estudiantes y el equipo nacional alemán. 

- Transferencias Actualizado: Actualizaciones Live también reflejarán todas las ofertas de mercado de invierno del próximo mes. 

- MyClub actualización: Enormes mejoras, con competiciones de eventos y torneos offline implementadas para dar a los usuarios más formas de ganar GP. 

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar mi post y no se olviden de comentar

PES 2015 1.02 + DLC 2.0
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5128 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios PES 2015 1.02 + DLC 2.0
gracias por el aporte
Los kits y lo nombres de los jugadores clasicos ya estan bien?
gracias amigo  
ah pero ya hay que tener instalado el juego no?? tenes el link por ahi??
exelente amigo
gracias amigo pero no me actualiza me dice que version obsoleta tengo todo y el crack online que sera??
@zeusx89 puede ser el parche online, usa con el parche offline, y borra tu archivos de live0000000 de la carpetas C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2015save y la carpeta mount de tus documentos y luego inicialo una vez m?
Amigo... el juego se abre, luego se cierra... AYUDA!
@fooxtix_98 en la instalacion te pide la ruta de instalaci?
hola que parche le puedo poner despues de instalar los dlc,un parche que contenga camisetas de la premier etc ,
excelente, por fin!!! ... muchas gracias, ten?
amigo, esta actuslizacion tambn sirve para la version PROHPEP ? ( no tengo la RELOADER).
@ciber1200 sirve para todas las versiones
@jocme gracias por tu comentario
@Serpentina no se que parche yo lo juego asi nomas sin parches
Cita misterlago: Mostrar
Solucionaste? me paso lo mismo
@pinc13 a mi me funciona normal
Saludos! Gracias por el aporte, lo descargu?
trae todos los guayos nuevos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!