Crossed +100 #1 (mega)(espaƱol)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Continua el mundo de los cruzados(crossed) que son seres psicopatas/asesinos/violadores/canibales/casi zombies no siempre en ese orden.
En esta nueva saga conocida como crossed +100, han pasado 100 aƱos desde comenzo la plaga, ahora se supone que esta en areas de control y se supone esta controlada, el mundo a cambiado.

Esta en espaƱol, hospedado en mega y con extencion cbr que se lee con el cdispaly que es gratis o cambia la extencion a rar o zip y la abres..

Crossed +100 #1 (mega)(espaƱol)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2644 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crossed +100 #1 (mega)(espaƱol)
interesante, no habia escuchado de este comic, al rato que recarguen paso con puntos  
me lei el primer crossed completo y la verdad que esperare tambien a que este completo este no podria soportar esperar para leer el siguiente capitulo   demasiada tension en cada cap
@JAFC1902   Son varias sagas de gente que sobrevive a ese mundo.

@master21 Y tambien a salido crossed dead or alive pero salien 5 paginas por numero y van 5 cap y mejor me espero a que este completo un volumen para postearlo como la de crossed quisiera que estubieras aqui que fue muy lento....
Sabes cuantas sagas van hasta este momento? me quede en donde sale la infeccion en Japon o templo budista, no se si me faltan mas o ya sigue este comic 100

Gracias por el aporte  
@Nanonino

Eso es de la saga bad lands,  del 40 al 49 y ya vamos en el 66....  
@seth_23

La cuenta me la borraron,,,
huuu que mal, por las dudas no sabras donde conseguir todos los nros, o almenos los primeros?? desde ya te lo voy a agradecer
@seth_23

Estan en facebook...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!