Final Fantasy XIII Multilenguaje ESPAÑOL PC

Final Fantasy XIII Multilenguaje ESPAÑOL PC disponible para descargar ¿TIENES EL CORAJE NECESARIO PARA ENFRENTARTE A TU DESTINO?
Cuando un terrible peligro amenaza con sumir el mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como enemigos del estado. La población, aterrada, pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huída. Únete en su lucha desesperada contra las fuerzas que rigen su destino y evita una catástrofe sin precedentes.
Gracias a su historia inolvidable, un sistema de combate inigualable que une acción y estrategia y unos gráficos y unas secuencias de vídeo que te dejarán con la boca abierta, FINAL FANTASY XIII es el futuro de los videojuegos.
Final Fantasy XIII ha sido optimizado para PC, donde se ejecuta a 60fps y es compatible con el modo de pantalla completa.
Contará con voces en inglés y japonés.

Final Fantasy XIII Multilenguaje ESPAÑOL PC

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED (Medicina Incluída) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán | Tamaño: 55,2 GB (RAR) ? ISO (57,8 GB) | Fecha De Lanzamiento: 09 De Octubre Del 2014 | Género: Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Distribuidor: SQUARE ENIX | Edad Recomendada: 16 Años En Adelante | NFO

Processor: 2GHz Dual Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon? HD 2000 series VRAM 256MB or later
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c
Additional Notes:
*Full screen display mode will only run on an environment that supports a screen resolution of 1280 x 720.
Recomendados:
Processor: Intel® Core? 2 Quad (2.66 GHz)/ AMD Phenom? II X4 (2.8 GHz) processor
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® GTX? 460/ ATI Radeon? HD 5870
DirectX: Version 11
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: DirectX 11 compatible sound card
Additional Notes:
*Maximum supported frame rate: 60fps
*A game controller using Xinput is recomended for this game. (If using a DirectInput based controller, please use the driver side key configuration to adjust settings as required 

Final Fantasy XIII Multilenguaje ESPAÑOL PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5973 Favoritos: 9
13 Comentarios Final Fantasy XIII Multilenguaje ESPAÑOL PC
60 gigas de espacio? lo dejare en favoritos y cuando tenga un nuevo disco duro lo bajo
Como es este juego?es de aventura o son peleas como las de pokemon que son por turnos?,siempre me llamo la atencion este juego pero nunca jugue ninguno
este no es el mismo que el final fantasy XIII-2. estoy confundido
Cita lucasas: Mostrar
Todos los Final Fanstasy han sido y seran RPG, de rol, como los pokemon tal cual decis.
Por otra parte el post dice DESCARGA CON MEGA y los links son de Zippyshare  
Cita brand123: Mostrar
sino me equivoco esta el 13 , el 13-2 y creo ja el ultimo es ffXIII y el nombre de la principal returs algo asi
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 55.5 GBBBBBBBBBBBBBBB ....
@jasinto2 es el FFXIII, FFXIII-2(que es su continuacion de la primera) y el Lightning Returns: FFXIII
este trae el update que salio hace poco??
Saludos!!!
@gooo2 Sale el 20 de diciembre de 2014 si no me equivoco, el parche oficial va a corregir la resulucion bloqueada a 720 P y le a?
Cita Soy1Idento: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte  
donde descargo el parche para mejorar la resolucion...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!