Post De ORO: Teen Wolf (Exclusivo)

Hola Amigos Después Como de un Año De No Subir Post Les Dejo un Post De ORO De Teen Wolf Mi Serie Favorita Disfruten No Se Les Olvide Dejar Puntos & Comentar Que Les Parecio. Gracias & Muchas Muchas Gracias Por Pasar Que Disfruten!

Formato: .Ts
                                                            Idioma: Español Latino
                                                            Calidad: Excelente 720p
                                                            Resolución: 1280x720

Los Subi Al Servidor Mega Igual La 2

Formato: .Ts
                                                            Idioma: Español Latino
                                                            Calidad: Excelente 720p
                                                            Resolución: 1280x720

+EXTRAS
     Pack De Wallpapers

Todos son 1080p

Y Como Nunca Debe De Faltar El Tema Principal De Teen Wolf En MP3.

Me Desvele Haciendo este Post Para Ustedes Espero De Su Parte Que Comente Dejen Puntos  Me Sigan por favor Saludos Su Amigo Indetico45.

NOTA: La 3 Temporada No Esta En internet Mas La Que Subio El Amigo Rizzo Un saludo Si estas Viendo Mi Post Te Dejo El Link de Los 12 Capitulso Que Subio Saludos & A Descargar  Si Sabes Donde Conseguirla O Si La Tiene Subela Porfiss Los Primeros 12 Capitulos  

http://www.identi.li/index.php?topic=347111

Contraseña: Indetico45
Post De ORO: Teen Wolf (Exclusivo)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3801 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Post De ORO: Teen Wolf (Exclusivo)
Gracias idolo, me quede en la temp 1, y queria ver las otras, por casualidad tenes la temp 3, avisa, un abrazo, te reco a fav y te dejo mis +10, un fuerte abrazo.
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
He leido buenos comentarios sobre esta serie, hay que verla haber que tal, muchas gracias por compartirla en tremenda calidad y mas en latino.  
No la conozco pero van pts  
Saludos
Hermano la Segunda no me carga HELP!!  
@gastongas Gracias Broo Yo Te Aviso Si Los Encuentro OK   Saludos  

@albramar Gracias A Ti  

@b4tus4y Si En Verdad La Calidad Es Super Buena & No Se Consigue Facilmente Aparte Es Una Super Buen Serie Jejeje Es Mi Favorita Todos Los Actores Son Espectaculares y La Verdad Los Efectos Especiales Inpresiona Mas

@sdcaza_B_ Gracias Broo Te La Recomiendo Al 100%  

@paletero7  

@mp3medic Ahorita Los Checo y Te Aviso Ok  
Gracias Brother por este aporte se ve genial  
los links de la 2?
wow exelente post
yo tambien soy fanatico de esta serie  
me los bajare a ver q tal la calidad
@darkusss Gracias Bro Me Puedes Seguir Si No Tiene Puntos

@darkusss Dejame Ver y Te Aviso

@cigo Super Excelente CalidadCalala Baja Uno No Te tardas Mucho Si Te Gustan Siguelos Bajando Si No No Suerte y Saludos
@cigo Arreglado!

@mp3medic Listo! Si La Carga
muchas gracias te faltan la 3 y  4  creo que si hay 4 saludos
@radamez69 Si La 3 Deje El Post Del Amigo @Rizzo Pero solo son 12 capitulos estoy en bsuca de lso otros 12   La 4 A Lo Mejor Luego La Subo Subtitulada Me Puedes Agradecerme Siguiendome O Dejarme Puntos  
@Indetico45 parece q gue tarde, enlaces caidos los habras resubido, me los mandas x mpgracias d antemano
todas las temporadas (las 4) estan en netflix en audio latino ay una forma de extraer el audio de ahi??
@Identico45 gracias intentare hacerlo
@swarser87 Si Lo Haces Espero Que La Subas   Buen Dia Bro
@Indetico45 ya subi el primer capitulo x si quieren pasar a mi post  
@plomito57 Lo Siento No Tengo Tiempo Para Resubir Cuando tenga Tiempo La Resubo
links  rotos kuando los resubas porfis avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!