diavoletto
"Amar es compartir"

VMware Workstation v11.0.0.54843 Full [Mega]

VMware Workstation v11.0.0.54843

Probado en Windows 8.1 32/64 bits

VMware Workstation transforma la manera en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban, demuestran e implementan software al ejecutar múltiples sistemas operativos basados en x86 simultáneamente en una misma PC. El diseño de VMware Workstation se basa en 15 años de excelencia en virtualización. Este producto, con más de 50 premios en el sector, lleva la virtualización de escritorio al siguiente nivel, ya que aporta a los usuarios una compatibilidad inigualable con sistemas operativos, una experiencia de usuario enriquecida y un rendimiento asombroso. 

Compatible con Windows 10 Technical Preview

Workstation 11 es una gran manera de evaluar y probar los sistemas operativos nuevos en un entorno aislado y seguro. Ejecute más de 200 sistemas operativos, incluido el último Microsoft Windows 10 Technical Preview. Workstation 11 es totalmente compatible con los últimos sistemas operativos de Microsoft, desde la actualización de Windows® 8.1 para el escritorio hasta Windows 2012 R2 para el servidor. Para las empresas y los usuarios técnicos que utilizan las últimas versiones de Linux, Workstation 11 brinda compatibilidad con Ubuntu 14.10, Red 7, CentOS 7, Fedora 21, Debian 7.6 y muchos más. Con Workstation 11, puede crear hipervisores anidados para ejecutar Hyper?V o VMware ESXi y VMware vSphere para construir el laboratorio de última generación de vSphere para capacitación, exhibición de demostraciones y prueba.

Consulte la lista de todos los sistemas operativos invitados compatibles
https://www.vmware.com/resources/compatibility/search.php

diavoletto.identi

VMware Workstation v11.0.0.54843 Full [Mega]
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16455 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios VMware Workstation v11.0.0.54843 Full [Mega]
Muchas gracias  
Nunca he instalado una maquina virtual, hoy voy a comenzar, Feliz navidad y te dejo unos puntos, gracias.
lo  utilizo  desde la version 7   q  paaara mi es la mejor..          
una  pregunta  nada mas.......   al  maximizarlo  sii copa a toda  la  pantalla del  monitor..   ?????
VAn  puntoss    
Gracias cumpa  
Amigo al quererlo instalar me manda este error

Error: This product can only be installed on 64bit Windows 7 or never
Operating Systems.

Lo traduci en google

Error: Este producto s?
Genial, lo acabo de probar con wifislax en widows 7  x64   Gracias
Lo voy a probar, me cans?
No pude instalar en x32 solo es para x64 no pude instalar?
@joshua3cs no lo creo amigo yo la he probado en ambas versiones y se instala normal
por que te tendr?
@joshua3cs haz tu denuncia en la comisaria mas cercana
diavoletto.identi ese password no funciona.
Gracias amigo lo andaba buscando excelente aporte  
Excelente mil gracias +5
Muchas gracias bro, estaba buscando una versi?
NO FUNCIONA EN X86
Solo funciona en sistemas con 64 bits en 32 bits no.
Hola muchisimas gracias por tu aporte, he estado usando la VirtualBox, pero como que no me acaba de convencer, me gustaba muchisimo la Virtual PC 2007, pero ya no es compatible con el Windows 8 asi que le adre oportunidad a este haber que tal sale, muchas gracias! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!