Hard To Kill (1990) BRrip Dual Lat/Ing

Difícil de Matar

Argumento:

En 1983, Mason Storm (Steven Seagal) detective de Los Ángeles, se encuentra investigando un trato criminal llevado a cabo en una escollera del puerto, del cual graba audio y video, observando que uno de los implicados es un político importante que está a punto de candidatearse a senador. Storm es descubierto pero logra escapar, y en camino a su casa informa a su compañero, el teniente Kevin O'Malley (Frederick Coffin) que tiene la grabación del encuentro y se la llevará para presentarla como evidencia. Sin embargo, otros policías asociados al político corrupto, Jack Axel (Charles Boswell) y Max Quentero (Branscombe Richmond) escuchan la conversación, llegan con un grupo comando a la casa de Storm y le disparan a él y a su esposa, aunque no pueden recuperar la grabación (la cual Storm escondió detrás de la pared de la cocina); el hijo de Storm logra escapar de la casa vivo.

Trailer

Datos

Titulo:  Difícil de Matar 

Protagonistas: Steven Seagal, Kelly Lebrock

Año:  1990

Fuente: Blue Ray Rip

Resolución: 1280x720

Peso:  2,12 GB

Subida y Sincronización:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Latino/Inglés

Subtitulos: Español Neutro

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

[/size]

Una más de Seagal de sus buenas epocas lml...

Muchas gracias por visitar y las marcas son de tiempo muy breve, espero no causar mayor molestia, Saludos =).
Hard To Kill (1990) BRrip Dual Lat/Ing
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2847 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hard To Kill (1990) BRrip Dual Lat/Ing
exelente amigo la podrias subir mas ligera a 1gb
Excelente aporte,me gustaria q la postearas en microhd,esta peli merece tenerla con mas calidad,,,,exitos...
Excelente aporte mi buen!!, pero no se si sean mis reproductores, o que onda, pero en ninguno me agarra el audio latino :/ puro ingles, me podrias decir que paso? porfas gracias saludos!!  
gracias la busque por todos lados y la verdad los audios que encontre no me sincronizaban a la version 720p que tenia +10  
Esta solo en ingles...
estaba a punto de subirla n 1.08 gb pero ya que la subiste muchas gracias. te dejo unos puntines.
@tanspang @kochkoch Por favor abrir con el reproductor VLC, esta en latino, saludos
Gracias.. Pregunta ?
Cita epalada: Mostrar
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Un clasico de accion, gracias, me marca que estan da?
muchas gracias como siempre  
Solo hay un error en el t?
Inperdonable no tenerla en la coleccion, Gracias!! +10
Gracias una las mejores de Seagal
Amigo Gracias Por La pelicula, solo la baje para sacarle el audio ya que tu la tienes marcarda, no entiendo porque lo haces si de todos modos tarde o temprano alguien la subira limpia, yo si puedo la subire sin ninguna marca, gracias por compartir...
Los archivos 10 y 11 están dañados. Al menos, de mi parte, la descargué en un par de ocasiones con los mismos resultados. Quizás saitoh1986, si no es mucha molestia, podrías revisar los archivos citados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!