naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2014- Guardianes De La Galaxia (60 FPS)(720p Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Título Original: Guardians Of The Galaxy

Género: Ciencia Ficción/Acción/Aventuras/Comedia/Superheroes/Marvel Comics

Duración: 118 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 4,34 GB

Formato: Mkv

Calidad: 720p (60 FPS)

*Incluyo una muestra de la peli en la descarga, la verdad las capturas no hacen justicia a la calidad que tiene realmente*

NARANJOSGAMER

¡¡LINKS RESUBIDOS, NO COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES!!
2014- Guardianes De La Galaxia (60 FPS)(720p Dual)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5713 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios 2014- Guardianes De La Galaxia (60 FPS)(720p Dual)
recien la vi pero no en esta calidad asi que la vuelvo a repetir   +10
Cita 8806643: Mostrar
Gracias por comentar y los puntos, disfrutala...
nunca habia visto pelis en 60 frames en mi pc y si es muy extra?
Encerio eres tu naranjos?? wow eras mi idolo en "pelismkv" lastima que dejaaste de postear que bueno que has regresado ahora que yeudas se alejo   , crearas un blog? o solo aqui postearas? oye y si la pelicula no fue grabada a 60fps como puede ser la modificaste? yo veo las peliculas con el programa Splash pro a 60fps todas abria alguna diferencia con esta ?
tremendo aportazo descargando para disfrutar calidad de imagen felicitaciones  
Cita nick_crazy: Mostrar
Que hay mi amigo, si soy el de Pelismkv, solo posteare aqui y los 60 FPS de la peli son nativos, y la reproduzco con VLC sin ning?
Cita devlekeren: Mostrar
De nada mi amigo, saludos...
Todas las peliculas ya son grabadas a 60fps? o solo algunas ?
Cita nick_crazy: Mostrar
No sabria decirte mi amigo, pero imagino que a como el HD ya existia desde hace mucho de igual manera imagino que las pelis son grabadas a 60 o mas FPS, pero al no haber medios que las reprodujeran adecuadamente pues se quedaron con un estandard de 30 FPS...
@naranjos Hola! primero que nada gracias uploader por este gran aporte, me lo llevo de una. Te queria preguntar, como lo conseguiste? osea cual es la fuente? un bluray especial? o webrip? la verdad eh descargado y visto varias pelis a 60fps, pero gracias al Splash Pro o recodificandola yo. Saludos.
Las he conseguido en diferentes paginas de torrents, parece ser que ya se van popularizando mas, ya tengo varias que estar?
solo se pueden reproducir en las pcs o tambien en las tv si es asi se agredeceria que subas mas pelis
Cita snider: Mostrar
Te miento si digo que si, pero prueba bajando la muestra, solo pesa 20 mb, no veo porque no la reproducir?
La mejora es notable con respecto a los 24 - 30 frames, seguiras subiendo pelis con 60 frames?, gracias.
Cita Yuzk33: Mostrar
Claro que si mi amigo, de hecho tengo 2 mas posteadas, en estos dias publicare otras mas...
Cita naranjos: Mostrar
Te dejo mis ultimos 10 puntos ac?
Cita davidrojas: Mostrar
gracias saludos
Cita wolfLarsen: Mostrar
Saludos igualmente....
Cita esmnerv: Mostrar
Exelente aporte man, gracias por compartir
Pd. me acuerdo que te veia antes por LPDLW
Saludos
Muchas gracias, descargu?
Cita Stiward3: Mostrar
Cita sdcaza_B_: Mostrar
QUE BUENO VOLVER A ENCONTRARTE NARANJOS..TUS APORTES SON LO MAXIMO
Cita valeryco: Mostrar
Es un gusto que sean de su agrado, saludos...
Bro... a mi no me aparecen online los archivos.... =(
Que tal solo esta disponible el sample, los demas enlaces estan fuera de linea, los puedes arreglar
Cita pakalito: Mostrar

Cita antonioliv: Mostrar

Cita pakalito: Mostrar
link caidos,,,,me parece pero faltan proteger los enlaces, gracias a la espera.
Cita satanasx: Mostrar
Pues la verdad me parece que estan bien protegidos, me parecio mas denuncia que otra cosa, tengo mas pelis en mi cuenta y solo las de 60 FPS de estreno o mas recientes fueron las borradas, igual ma?
@naranjos Te recomiendo que tengas cuidado con shared tmb pues aveces se suben mal los arcihvos (mejor no borrar los rar hasta que veas que alguien los descargo y entonces es que fue bien subido).
Si vas a subir a mega en una cuenta nueva, fijate que MEGA tiene para importar archvios (por si te cancenlan una cuenta tendrias los archivos en otra menos los borrados).
Y bueno, si qures probar algun metodo nuevo, fijate subiendo una parte de los archivos a UN server y la 1ra y ult. parte a otro, asi talves se les dificulte denunciar (aparte de dejar por JD)
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Fijate que mi cuenta es de Mega es premium, pero asi si me borran ni ganas dan de renovar, siempre use 1Fichier y me parece un excelente host de descargas, hace un rato me compre una premium ahi, en caso de que Mega me siga borrando publicare los enlaces de 1Fichier en Udenti ya que aqui no permiten ese host, saludos y gracias por el dato...
amigo cuando resubes la de guardianes de las galaxias...
Cita valeryco: Mostrar
Links resubidos...
y la muestra??? resubila tambien bro
Cita rivpad: Mostrar
Igual fue eliminada, ya no la resubie pues ya hay demasiados comentarios que avalan la excelente calidad de video, descarga con toda confianza que no te arrepentiras...
Jo jo jo, Gracias! ya te mencione lo dif?
Cita arcano_x: Mostrar
Excelente calidad de la pel?
muy buen trabajo, te felicito! muchas gracias por el aporte y felices fiestas!
Cita gory765: Mostrar
Cita ryu_5: Mostrar
Gracias e igualmente...
Exelente!!!! Una pregunta tendras alguna en 3d tambien o se perdera  mucho el 3d a esa velocidad ?
Cita diegote023: Mostrar
No se pierde viejo, solo que ahora no tengo ninguna, deja checar y si tengo alguna mas adelante la posteare...
Cita naranjos: Mostrar
Gracias!! estar?
Cita diegote023: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!