Fringe - Temporadas 1, 2, 3 y 4 - Sub- Mega

Bienvenidos a mi nuevo post en esta ocasion quise compartirles esta serie que en lo personal me gusto mucho la historia. Esta consta de 5 temporadas, pero recientemente postearon aqui en identi la 5, mas abajo dejare el link para que la descarguen. En esta ocasion no pasare links po MP ya que no duran mucho los links y cuesta mucho subirlos. Gracias.

Fringe

Fringe es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Fringe combina el formato de casos de la semana con una historia relevante de trasfondo. Comenzó con los tradicionales «misterios de la semana» y poco a poco formó su propia mitología donde dejó atrás aquellos episodios en posteriores temporadas. La mayoría de los episodios contienen una trama independiente a la general pero también varios episodios han explorado la mitología general de la serie

Capitulos - 87 y 13 de la 5 Temp. ( 100 de toda la serie )

Formato - .avi

Subtitulos - .srt

Audio - Ingles

Peso - 350 MB por capitulo

Calidad- Dvdrip

Una muestra de la calidad de los capitulos

TEMPORADA   1

TEMPORADA  2

TEMPORADA  3

TEMPORADA  4

La temporada 5 es un aporte de @metal84 asi que aqui esta el link TEMPORADA 5

Pues quize hacer el post un poco simple para no aburrir con tanta letra, espero la disfruten.
Fringe - Temporadas 1, 2, 3 y 4 - Sub- Mega
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6458 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fringe - Temporadas 1, 2, 3 y 4 - Sub- Mega
Muchas gracias  
gracias      
Gracias.  Es muy buena esta serie.
+10 Amigo una pregunta sabes si EXISTE el audio latino para esta serie?
una vez vi un video en Youtube de un capitulo (en realidad un pedazo
de video) en audio latino y me quede picon, por mas que he buscado y
buscado no encontre ningun capitulo en latino, gracias
@lobazo79  gracias por pasar bro . mira hace tiempo vi la primera temporada en latino por TV abierta pero igual que tu no la eh podido encontrar y no se si las dem?
@hazael_07 @alhomme @aleisterc @assasino @Danjes  muchas gracias por pasar y comentar
@KBradley_  si amigo estan aparte en formato .srt
Se agradece el esfuerzo, descargado sin problemas pero los subs est?
muy bueno tu aporte amigo, no me lo llevo ya que no sigo la serie, pero dejo puntos por tu laburo
Me pasaba viendo esta serie en tv  
descargado todo sin problemas pero lamentablemente las temporadas 1, 2 y 3 tienen todos los subtitulos desincronizados, por suerte buscando y buscando pude encontrar subtitulos que sirvieran para las temporadas 1 y 2 pero con la 3 no tuve suerte, si alguien consiguio subs que funcionen para esa temporada que los pase, gracias...otra cosa, lamentablemente los links de la temporada 5 del post al que referencias, estan todos caidos, asi que a esperar a ver si tenemos suerte de que los resuba
@assasino  hola bro, gracias por pasar y por tu comentario, crees que seria mucha molestia si compartieras los subs, la verdad no eh tenido tiempo de buscarlos
Gracias  
gracias por el aporte
... Como te comentan, en efecto, los subs estan desincronizados, no es muy dificil encontrar los buenos, deberias de revizar lo que subes...

http://www.subdivx.com/X6XMzYxOTYwX-fringe-s01-dvdrip-xvid-sabi-caps-0104.html

Aqui estan algunos, los demas igual estan ahi...
gracias brother, empiezo a verla reci?
Me encanta esta serie
muchas gracias por el aporte saludos  
Gracias por el aporte!!
Genio! Gracias por el aporte!
justo lo que buscaba aunque decepciona saber que los subs esten mal sincronizados....
muy chingon tu post sin tanta cosa abrumadora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!