Fantasmas de Marte (Latino-Inglés) (Brrip 1080p)

Fantasmas de Marte (Latino-Inglés) (Brrip 1080p)

Título original: John Carpenter's Ghosts of Mars
Año: 2001
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John Carpenter
Guión: Larry Sulkis, John Carpenter
Música: John Carpenter
Fotografía: Gary B. Kibbe
Reparto: Natasha Henstridge, Ice Cube, Jason Statham, Clea DuVall, Pam Grier, Joanna Cassidy, Richard Cetrone, Rosemary Forsyth, Liam Waite, Duane Davis, Lobo Sebastian, Rodney  A. Grant Peter Jason, Wanda De Jesus, Doug McGrath, Rick Edelstein,  Robert Carradine, Michael Krawic, Eileen Weisinger, Rex Linn, Matt Nolan, Marjean Holden
Productora: Screen Gems / Storm King Productions
Género: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Fantasmas

Sinopsis: Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal
Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 1.51 Gb
Resolución: 1920x800
Audio 1:  Aac 2 canales Inglés
Audio 2: Aac 2 canales Latino (forzado)
Subtítulo: Srt dentro del mkv

Fantasmas de Marte (Latino-Inglés) (Brrip 1080p)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6575 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Fantasmas de Marte (Latino-Inglés) (Brrip 1080p)
Muy buen aporte amigo. +10.  
Genial, gracias capo
tienes que decirnos de donde la sacaste, llevo a?
soy yo o los links estan muertos?
llegue tarde ni modo sera hasta la proxima
podrias resubirlos xfa

gracias x compartir!!
linkkk porfa subanloss de nuevo con pass para que duren mas
la subiras de nuevo ?? en otro servidor gracias
@eagleeagle gracias x avisar,,,esperemos qe puedan solucionar el problema!!

amigo por favor resuvela gracias avisame si la subes y tendras +10
Que mal ojala la vuelvas a resubir
Creo que las estan eliminando por que pones el nombre de la pelicula en los archivos RAR D:
Es verdad, estan borrando todo a mi me borraron Necro Vision aun cuando ni el nombre de los archivos ni dentro de el esta identificado el juego, sera que estan borrando los archivos que se encuentran divididos en partes???
Cita hellvin0: Mostrar
estan borrando archivos de cuentas gratuitas .
@DAMIAN32 supongo que si pero lo raro es que no me tocaron los otros archivos, lo del juego son los unicos que estan dividos en partes supongo que ese es el criterio que estan aplicando: archivos divididos de cuentas gratuitas
@hellvin0 @wichospace @Rizzo @osvald0 @RAMONZARA @geminis_28 @pintor @ciscoit @DAMIAN32 @ralf99 Links resubidos a 4Shared.
Si pueden sugerir mejores enlaces por favor avisen. Gracias
Cita eagleeagle: Mostrar
4shared no me sirve usa captchas y es muy lerdo por aqui , de paso requiere cambiar ip tras cada enlace una desgracia, no bajo mas de tus aportes por ahora , gracias por los que subiste a mega y saludos.
Cita DAMIAN32: Mostrar
Ok. Felices fiestas.  
gracias amigo estaplei lo buscaba hace tiempo,  que raro que eliminen archivos en mega, al menos a mi los encripto solo para JD no lo hago visbles  asi me duran mas..suerte!!!!
Muchas gracias...  
Excelente @eagleeagle 4Shared esta bien aca en honduras lo unico que pide es registro pero no hay dramas y si bien si es lento pero permite varios archivos a la vez se agradece el esfuerzo, se aplaude la dedicacion,
Gracias por tu aporte saludos.
Cita hellvin0: Mostrar
Gracias hellvin0! Gente como tu ayuda a que sigamos compartiendo. Saludos!  
GRACIAS AMI ME SIRVEN MUY BIEN YA TENGO MI CUENTA Y NADA ME CUESTA AGARRAR LINK POR LINK TE DEJO DIES BUEN APORTE DEJEN PUNTOS Y COMENTEN TODOS AGRADESCAN ES LO MENOS QUE PODEMOS ASER

Gracias Geminis_28. Ojal?
gracias x compartir los enlaces!!
Me la llevo, gracias por compartir, excelente aporte
muy bueno tendras La batalla de las ardenas 1965 en latino con henry fonda entre otros conocidos
Excelente me parece bien que los hayas subido a 4shared ya que hay otros servidores que son demasiado basuras...
Cita Sabat: Mostrar
Hola, perd?
buenisimo! muchas gracias por compartir!!  
@eagleeagle Amigo ¿de casualidad tienes el audio latino de esta película? Saludos.  
Cita Shadow729: Mostrar
Hola amigo Shadow! En un rato te paso el audio.
Saludos
Cita Shadow729: Mostrar
Te paso el audio
https://mega.nz/#!fxVCGCaT!rCYd-MKoVL_legJ0OdYx222awrN33tQ_sDN7GIh9N-4
Espero te sirva.
Abrazo
@eagleeagle Amigo un millón de gracias por tu generosidad. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!