Batman Arkham Asylum [PC-Full][MG]

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz .

Plataforma: PC 
Número de jugadores: 1 
Género: Acción, Aventura, Acción táctica 
Temática: Superheroes 
Desarrollado por: Rocksteady Studios 
Distribuido por: Eidos Interactive 
También disponible en: X360 PS3 
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009  
Edad recomendada (PEGI): 
Idioma-Manual: Multilenguaje (Español incluído) 

Textos: Multilenguaje (Español incluído) 
Voces: 
Multilenguaje (Español incluído) 
Tamaño: 8.04 Gb (16 partes de 500mb y 1 de 47.5mb)

Mínimos: 
CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD 
Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB 
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0 

Recomendados: 
CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core) 
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB 
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

Contraseña: damage_case
Batman Arkham Asylum [PC-Full][MG]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8888 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Batman Arkham Asylum [PC-Full][MG]
tremendisimo aporte!!!! graciass     excelente avatar!!!!!
Cita fredydarko: Mostrar

Gracias por pasarte y por los puntos capo!aguante Mot?
excelente juego al principio lo baje de pirata perome gusto tanto q lo compre original por steam gracias
Muchisimas Gracias Me Lo Llevo
correra en una laptop intel core i5-3210m  a 2.5 ghz y GPU nvidia gforce 610m 2gb
@korck143 Gracias por pasarte, enviciate un rato fiera!

@BATUSAI88 no se si me estas preguntando enserio, pero es obvio que te tendria que correr tranquilamente!asi que bajalo con confianza!
subiras toda la saga de Batman Arkham ?
@arthur69 Si, pero todo a su tiempo, y cuando tenga tiempo  
Aportazo! Muchas gracias!   :*
@chelino de nada!gracias por pasar viejo.

@dalilarr muchas de nada!gracias por pasarte.
ya lo instale pero me sale un mensaje de que he insertado el disco erroneo
ya encontre como jjj, copien los archivos de la carpeta crack del iso a la carpeta binaries que esta en la carpeta eidos que se encuentra en archivos de programa, si hai error de xlive.dll, bajen esa libreria y copienla en la misma carpeta (binaries)---
DamageCase disculpa habra alguna forma de guardar las partidas
@chelino buscas en google y aparece un crack que te da 3 saves ese utilize yo hace tiempo
02.06.15 batman arkham knight estara buenisimo
@chelino puedes crear una cuenta local
Gran aporte , vos sabes que hace un tiempo descargu?
@ranero222 si ya lo di vuelta!jaja
Imponente che, muchas gracias, habia jugado como diez horas y me llev?
no quiero bajarme windows live ni nada podrias subir un parche o algo...?
@DamageCase sabes que cuando le doy donde dice live no pasa nada no se abre nada he leidi que dandole a la tecla de windows deberia salir un cartel pero no sale nada
@ranero222 esta vez dale tranquilo que lo temin?
@DamageCase solo me abre el marketplace pero no me sale para crear una cuenta offline le doy la tecla de windows cuando abro el juego y no sale nada
maestro trae el dlc la vengaza de harley quenn?
perdon esa una pregunta para el juego arkham city que hiciste en el otro post, pero lei bien la informacion que pusiste y si lo trae, gracias por subirlo
el windows live ya no funciona    y no puedo guardar las partidas
hago click en live y no pasa nada como hago para crearme una cuenta ?
Gracias Loco  
gracias no pense que los links estubieran todavia sirviendo si pudiera te dejara puntos pero bueno gracias
compa me tira ese error, seculauncher: failed to start application. [9000]..... es compatible con 8.1?
mil gracias excelente
@DamageCase Excelente aporte, lo instale y baje la dll que faltaba para evitar el error 9000 como comentaron mas arriba, el juego salio andando. Ahora bien, edite el archivo de mis documentos para activar manualmente physx pero ahi me di cuenta que esta es la version 1.0 del juego, por ende no me muestra nada de fisica con mi gtx 780. Ahora estoy descargando el update, la medicina que usa este batman parece ser la 1.1, o sea la ultima. Lo que me deja pensando si el juego base v1.0 sin el update funcionaba bien con la medicina 1.1...

Ahora actualizo y despues te comento como me fue despues de pasar el 50% del juego. Saludos.

P.D: el que quiera la dll para el error 9000 me avisa y le doy una mano.
tengo windows 8.1 64 bits, el juego me tira el error 9000, ya baje los archivos msvcr71.dll y xlive.dll y me sigue apareciendo el error, alguien sabe que puede estar sucediendo? tambien lo ejecute como administrador y nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!