PES 2015 | Parche 1.02.00 - Online - DLC

Pro Evolution Soccer 2015 (oficialmente abreviado como PES 2015, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2015 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2014. El videojuego salió a la venta el 11 de noviembre de 2014 en América, y el 13 de noviembre de 2014 en el resto del Mundo.

PES2015_1.02.00_Online_DLC.zip
188.6MB
Enlaces De Descarga
PES 2015 | Parche 1.02.00 - Online - DLC
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6198 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PES 2015 | Parche 1.02.00 - Online - DLC
Puedes poner alg?
@djspitz Para instalar o para jugar?
Para instalar puse ah?
solo instalas el parche y ya, puedes empezar a jugar, claro con la cuenta steam?
cuando salio este parche?
@djspitz store.steampowered.com entras y vas a crear cuenta. Luego lo bajas store.steampowered.com/about
Lo abres una ves instalado todo e inicias sesion. Luego puedes jugar.
@rodricomx Ayer.
cual es el key de mega que pide
Sirve para todos los pes? tengo la versi?
@ser0216 Ya esta puesta.
@MortalDark en PES 2015. Muy raro que no te funcione.
Bajado, probado, funcionando. +10  
hola alguno puede pasarme la key para abrir el enlace d mega! o mejor si alguien me pasa el link por mp se lo agradeceria un monton
@MortalDark Me pasa lo mismo...directamente no abre y el appcrash esta relacionado con el archivo sdkencryptedappticket.dll
Gracias me funciono,
Anteriormente me salia el mensaje que mi version de PES 15 estaba obsoleto.
Mil gracias. Ahora otra vez jugare en linea.

@nessum Proba copiando el link
hola a mime dice error descargando actualizaci?
@segagoduru Anda a Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2015 y borra la carpeta mount
Y luego anda a C:ProgramData y borra la misma carpeta
Jjajaja eso mismo es lo que estaba por poner exactamente hice lo que puso fergaming y me funciono de maravillas , los veo in game en el server que terminan en ar jugando con uruguay vamo la celeste loco que en este chile 2015 ganamos la copa ?
que novedades trae ??
@XxoriolxX 16/12/2014 DETALLES DEL PARCHE

?
The application was unable to start correctly (0xc0000142), me salta ese error. Alguna soluci?
ESTE PARCHE ARREGLA LO QUE SE DEMORABA EN TOCAR EL BALON EL JUGADOR
amigo no se ven las imagenes
@Novak Si es la version de RELOADED no creo que funcione
@watuso Yo las veo.
Gracias @FerGaming ya se arreglo...ese era el problema!

Cita FerGaming: Mostrar

@Novak proba bajando ese archivo...era el mismo error que tenia yo! y sustituyendo el archivo ese se arreglo
se agradece  
Gracias. deberias haber agregado que hay que borrar la carpeta "mount" de konami/pro evolution soccer 2015/mount
Amigo tengo un problema ni se si sera mi internet o el juego me dice no te pudistes conectar a tu cuenta  y te dejo los +10
tiene que ser el juego limpio????
ya que instale un parche pes galaxi
cuando quiero jugar me dice "asegurate de que tu red est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!