Las Crisis de DC [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Las Crisis de DC (Finalizada) por Mega

Bien, post especial con este segundo día de trabajo, ahora les traigo las tres Crisis que moldearon el Universo DC, Flashpoint no es una crisis por si lo querían saber y bueno si te interesa como está arreglado lee lo siguiente, si no olvidalo.
Bueno, gracias por ver esto, primero agregaré por serie, hacerlo por personaje es más complicado, por ejemplo, si elijo a Dick Grayson, tengo que subir comics de Batman, Titanes, Nightwing y Grayson, y sería un desperdicio de información asi que mejor haré algo como subir Nightwing Vol 1, 2 o 3 y así cuando sea necesario.
En cuanto a los Comics el formato como siempre será "cbz", y su nombre vendrá indicado de manera muy sencilla:
Serie/No. Vol./No. Comic/Nombre, por ejemplo "Nightwing Annual Vol 2 #2 - Hero's Journey", y bueno, eso sería todo, como siempre en Mega y en caso de series actuales serán actualizables, si no se darán como finalizadas, saludos. Esto pondré en todos mis nuevos post así que puedes saltearlo próximamente.

Crisis en Tierras Infinitas (Finalizada) por Mega

Info de la serie:
ORIGINAL: This is the story that changed the DC Universe forever. A mysterious being known as the Anti-Monitor has begun a crusade across time to bring about the end of all existence. As alternate earths are systematically destroyed, the Monitor quickly assembles a team of super-heroes from across time and space to battle his counterpart and stop the destruction. DC's greatest heroes including Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, and Aquaman, assemble to stop the menace, but as they watch both the Flash and Supergirl die in battle, they begin to wonder if even all of the heroes in the world can stop this destructive force.

TRADUCCIÓN:

La predecesora, la que le abrió camino a casi todo lo bueno de DC.
Mi calificación: 8/10
Fantástica, el final muy bueno, pero deja muchas incognitas, te puedes perder en la lectura con todos los personajes.

Enlaces De Descarga

Crisis Infinitas (Finalizada) por Mega

Info de la serie:
ORIGINAL: The 7-issue miniseries event that rocked the entire DC Universe in 2005-2006 ? a sequel to the epic CRISIS ON INFINITE EARTHS ? is now available in an amazing softcover collection! OMAC robots are rampaging, magic is dying, villains are uniting, and a war is raging in space. And in the middle of it all, a critical moment has divided Earth's three greatest heroes: Superman, Batman and Wonder Woman. It's the DCU's darkest day, and long-lost heroes from the past have returned to make things right in the universe...at any cost. Heroes will live, heroes will die, and the DCU will never be the same again!This exhaustive volume contains every cover and variant produced for the project, annotations, character designs, excerpts from scripts, unused scenes, and much more!

TRADUCCIÓN:

Crisis Infinitas la segunda de las crisis donde no hubo muchos cambios pero es importante.
Mi calificación: 7/10
No todas las Crisis deben de ser muy buenas, y este es el caso, buena historia pero le falta algo, un no se que, que qué se yo...

Enlaces De Descarga

Crisis Final (Finalizada) por Mega

Info de la serie:
ORIGINAL: The year's most mind-blowing event is collected in this spectacular new hardcover featuring FINAL CRISIS #1-7! What happens when evil wins? That's the devastating question Superman, Batman, the Justice League and every other super being in the DC Universe must face when Darkseid and his otherworldly legion of followers actually win the war between light and dark. Written by superstar creator Grant Morrison (JLA, BATMAN) with stellar art from J.G. Jones (52 covers), Carlos Pacheco (SUPERMAN) and Doug Mahnke (BLACK ADAM), this event defined the DCU and the New Gods for the 21st century and beyond!

TRADUCCIÓN:

Crisis Final que nos da a dos Batman, uno que no creemos y el otro que no podemos creer.
Mi calificación: 9/10
La mejor de todas, por la trama, por los dibujos, por todo, y Batman hace lo impensable y le sucede lo impensable, olvida como acaba Flash en otra Crisis, ve a este Batman...

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y puntos, así como el pasar y hacer caso omiso a todo, recuerda no matemos a nuestros héroes y compremos comics, saludos y buen día.

Visita mis otros post y aumenta tu biblioteca de comics.
Grayson Vol 1 [Mega]
Batman and Robin Vol 1 [Mega]
Huntress Vol 1 [Mega]
Las Crisis de DC [Mega]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5450 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Las Crisis de DC [Mega]
genial a leer que son bastantes y no keda mucha noche
pues,, gracias por los aportes  
Gracias.. muy bueno..
gran post y excelente aporte
muchas gracias!!!
Excelente, hace tiempo los buscaba... Gracias!!!...    
listo buen aporte toma tus + 10  
Muchas gracias por tu aporte, disfrutar?
@Kimithrash que las disfrutes mas que yo
gracias por el aporte
maestroo!! muchas gracias!
Gracias capo, excelente el aporte me voy a leer todo!!!!
@Live404 @MrFusion por nada, y para eso son
gracias por el aporte. pero se k, generalmente con los numeros de la saga principal, hay ademas mas numeros k complementan el evento. los subiras? o esk esto es todo? Gracias
@klyde como cuales o a cual te refieres, no se si haya otros, o te refieres a las otras "crisis" que son como los 52 el countdown y esas cosas?
por darte un ejemplo , con el evento de flash point k son X digamos, existen mas comics que tienen relacion con el mismo evento en si y complementan algunas historias.  a eso me referia. Saludos!
@klyde si, ya se como cuales, no se, los que son postcrisis o algo asi, de echo no tengo pensado subirlos, como no los tengo, porque son muchas las series afectadas y es mucho trabajo, pero si quieres uno en especifico dime y te dir?
Ok, no hay problemas. Gracias por responder a la consulta. Saludos!
@WOLVIELVIS tengo solo de la liga de la justica y de la liga de la justicia de america de los new 52, no m?
@Cyrrious gracias por  responder  amigo.
tengo  esos actualizados muchas  gracias por la  buena  onda.
@klyde en el blog How to Arsenio Lupin suelen subir las sagas completas, es decir: los n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!