Huntress Vol 3 [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Huntress Vol 3 (Finalizada) por Mega

Bueno, mi tercer nuevo post en dos días, voy bien, a los que no sepan y les interese saber de mis comics lean lo que sigue, sino olvídenlo y pasen a la parte buena... los comics.
Bueno, gracias por ver esto, primero agregaré por serie, hacerlo por personaje es más complicado, por ejemplo, si elijo a Dick Grayson, tengo que subir comics de Batman, Titanes, Nightwing y Grayson, y sería un desperdicio de información asi que mejor haré algo como subir Nightwing Vol 1, 2 o 3 y así cuando sea necesario.
En cuanto a los Comics el formato como siempre será "cbz", y su nombre vendrá indicado de manera muy sencilla:
Serie/No. Vol./No. Comic/Nombre, por ejemplo "Nightwing Annual Vol 2 #2 - Hero's Journey", y bueno, eso sería todo, como siempre en Mega y en caso de series actuales serán actualizables, si no se darán como finalizadas, saludos. Esto pondré en todos mis nuevos post así que puedes saltearlo próximamente.

Info de la serie:
ORIGINAL: Look out! By the end of this hot new miniseries, the Huntress will have the largest price on her head in DC Universe history.What will the Huntress do that warrants such a death mark? And who puts it there? The jaw-dropping events will be revealed as the Huntress heads home to Italy and embarks on a mission that defines her life. Don't miss out, because this story will tie in to upcoming events in BIRDS OF PREY!

TRADUCCIÓN: ¡Cuidado! Por el final de esta candente nueva miniserie, la Cazadora tendrá el precio más grande por su cabeza en la historia del Universo DC. ¿Qué hará la Cazadora que le pongan esa marca de muerte? y ¿quién la puso? Los eventos que te dejarán boquiabierto serán revelados mientras la Cazadora se dirige a casa en Italia y se embarca en una misión que definirá su vida. No la pierdas, porque esta historia se unirá en los eventos próximos de ¡BIRDS OF PREY!

Bien tengo que admitirlo, me gusta la Cazadora, pero a quién no, es como Batman pero con menos limites, y con la sensualidad de las mujeres en los comics... qué mas podemos querer en una serie.
Mi calificación: 6/10
Serie muy corta para mi gusto, pero continua en Worlds Finest así que no hay mucho problema, facil de entender y es buena para una tarde cualquiera.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y puntos, así como el pasar y hacer caso omiso a todo, recuerda no matemos a nuestros héroes y compremos comics, saludos y buen día.

Visita mis otros post y aumenta tu biblioteca de comics.
Grayson Vol 1 [Mega]
Batman and Robin Vol 1 [Mega]
Las Crisis de DC [Mega]
Huntress Vol 3 [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1303 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Huntress Vol 3 [Mega]
Me lo voy a descargar +10  
me la llevo compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!