Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Annabelle (2014) WEB-DL 1080p Latino-Ingles MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis 
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita?los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es? Annabelle.

Datos Técnicos
WEB-DL 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 2.0 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.99 gb | Resolución: 1916×796 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Annabelle
Director: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Género: Terror | Sobrenatural. Muñecos. Spin-off

Capturas

Descargar

Mega & Shared
Annabelle (2014) WEB-DL 1080p Latino-Ingles MEGA
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5954 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Annabelle (2014) WEB-DL 1080p Latino-Ingles MEGA
Esta pelicula me decepciono , pero valoro tu aporte +10
@arkiman Si, aunque la fecha del bluray es en 1 mes o menos  
saludos
@rhlfloyd7 Final amigo, yo no subo nada en "cam"
saludos
@Cruzhalo Hey gracias ya te dejo puntos  
Muy buen aporte amigo, saludos  
links caidos!!   podrias arreglar el 4??
links borrados!!!!
@enzo32 Lo siento pero perd?
Habia bajado 2 archivos y veo que ya no funcionan. Veo ahora que colocaron nuevos enlances, o sea que los anteriores rar ya no sirven..entonces borre todo y a bajar rapido todo de nuevo y a seguir disfrutando de la magia de identi. Gracias por resubir  
bajando se arreglaron, estuve casi 2 horas tratando y nada, gracias por avisarme que se arreglaron, saludos.-
kpo podrias arreglar la cuarta parte.... de mega... no la puedo descargar.. me dice "the file you are trying to download is no longer available." si alguien sabe como solucionarlo me pueden avisar... gracias...
@dei94 Resubida solamente parte 4, era la unica que estaba online en shared. Lo siento pero ya no resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!