La Bella Durmiente Doblaje 1959 en Latino

La Bella Durmiente Doblaje 1959 en Latino

Doblaje Cinematográfico es lo que les traigo en esta entrega y no los benditos reedoblajes que tanta rabia nos dan y aun más con este clásico ganador al mejor Doblaje y que inclusive, se llevo por los cachos al doblaje en ingles. La actriz que doblo a Maléfica tambien fue galardonada y hasta ahora esto no a vuelto a suceder. Por ello me pregunto ¿como se le ocurrió a Disney reedoblar este clásico a algo tan patético como esas nuevas versiones? Si no me creen (para aquellos muchachos que nunca han escuchado el doblaje original, oigan más abajito, una muestra del original y la versión con el personaje de Maléfica, la bruja más mala de todos los cuentos de hada...

Muestra Original: https://mega.co.nz/#!tQgUXJ6S!4Lzbya94nTkgbjNEI8vlN3CulwjfY33Evk3RB9z1xTk

Muestra Versionada: https://mega.co.nz/#!ZUBijDJb!rAJOYrWDMqJf5gdS9gGb4ZoxDJBFQAFA-Lpot0ykCWw

Información del archivo:

Tamaño: 329 MB (no se dejen llevar por el tamaño, tiene buena calidad)

Duración: 1:15:11

Proporción: 4:3 (720x480) NTSC

Formato:mp4

soloparalatinos.webnode.com.ve/

La Bella Durmiente Doblaje 1959 en Latino

Peliculas en Latino - Series en latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3004 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Bella Durmiente Doblaje 1959 en Latino
muy bueno que consigas los doblajes originales van+10 @myac7
Gracias rugal, mi amigo tiene los audios, los extrae de los LP que tiene. Te imaginaras los a?
@myac7 Muchas gracias por el aporte y pues si, hago lo mismo, potencio y limpio los audios de mis aportes, no quedan DTS pero se oyen mucho mejor que el promedio, saludos.  
concuerdo nunca merecio redoblaje esta pelicula, esta como tantas otras, por suerte yo cuando compre el dvd de la bella durmiente me vino el doblaje original y casi lloro   esto era disney no lo actual ...
Amigo, excelente aporte, pero el link ya est?
Gracias por avisarme... pero que rapido los tumbaron. Lo arreglare lo antes posible.
@saitoh1986 Yo estoy aprendiendo hacerlo, pronto subire mis propios link. Por los momentos, el me presta los suyos. Que rabia que los tumbaran, pero bueno. No quita nada volverlos a subir.  
@myac7 Siempre hay un zangano sin vida, que eso no te desanime, siempre sube con la opci?
@saitoh1986 Gracias por el consejo, lo voy a intentar.
@saitoh1986 y disculpa mi ignorancia, ?
Muchas gracias por tus pel?
@Akuma Como siempre, es que el que m?

mp = mensaje privado (al lado de seguir usuario)
@DonatoM Hay que tonta soy jeje. Gracias...
Myac, gracias por responderme por mp y todo, te respondo por aqu?
@saitoh1986 cuando quieres denuciar lo haces uno ve como pero y no me digas que con click and load no se puede porque es muy facil desencriptar links @IsaacGS  pues aportando algo lo que quieras pero aporta algo y listo pero tienes que alcanzar mas de 35 puntos en post
@IsaacGS Tranquilo siempre a la orden. Sigue el consejo que te esta dando rugal, asi lo hice yo.
@rugal2015 baja tus revoluciones, solo hice ?
@rugal2015 Por cierto, no eres nadie "para venirte", ub?
@saitoh1986 y no me afecto para y  a que te refieres exactamente con esto no eres nadie "para venirte"
@rugal2015 @saitoh1986 Chicos, no es por nada, pero este lugar no es para pelear, sino para compartir dudas, sugerencias y agradecer los aportes. Adem?
UHhhhhhh, tiempo sin meterme a mis post porque el trabajo no me lo permit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!