Boy Meets World - Aprendiendo a vivir (Lat/Ing)

Boy Meets World - Aprendiendo a vivir (Latino/Ingles)

Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

Este Post lo inicie yo, sin embargo para tratar de completar todos los capitulos he recibido ayuda de:

@H_R

Quien ha subido algunos de los capítulos que yo tengo en rojo en español latino y están añadidos en cada temporada

@Caffenio.

Quien ha estado subiendo los capítulos que yo tengo en rojo en ingles con subtitulos, ademas de los subtitulos de toda la temporada, estos están añadidos al final del post

Los capítulos no disponibles están en rojo:

1: Pilot

2: On the Fence

3: Father Knows Less

4: Cory's Alternative Friends

5: Killer Bees

6: Boys II Mensa

7: Grandma Was a Rolling Stone

8: Teacher's Bet

9: Class Pre-Union

10: Santa's Little Helper

11: The Father/Son Game

12: Once in Love with Amy

13: She Loves Me, She Loves Me Not

14: The B-Team of Life

15: Model Family

16: Risky Business

17: The Fugitive

18: It's a Wonderful Night

19: Kid Gloves

20: The Play's the Thing

21: Boy Meets Girl

22: I Dream of Feeny

+ Aporte de @H_R

1: Back 2 School

2: Pairing Off

3: Notorious

4: Me and Mr. Joad

5: The Uninvited

6: Who's Afraid of Cory Wolf?

7: Wake Up, Little Cory

8: Band on the Run

9: Fear Strikes Out

10: Sister Theresa

11: The Beard

12: Turnaround

13: Cyrano

14: I Am Not a Crook

15: Breaking Up Is Really, Really Hard to Do

16: Danger Boy

17: On the Air

18: By Hook or by Crook

19: Wrong Side of the Tracks

20: Pop Quiz

21: The Thrilla' in Phila

22: Career Day

23: Home

+ Aporte de @H_R

1: My Best Friend's Girl
2: The Double Lie
3: What I Meant to Say
4: He Said, She Said
5: Hometown Hero
6: This Little Piggy
7: Truth and Consequences
8: Rave On
9: The Last Temptation of Cory
10: Train of Fools
11: City Slackers
12: The Grass Is Always Greener
13: New Friends and Old
14: A Kiss Is More Than a Kiss
15: The Heart Is a Lonely Hunter
16: Stormy Weather
17: The Pink Flamingo Kid
18: Life Lessons
19: I Was a Teenage Spy
20: I Never Sang for My Legal Guardian
21: The Happiest Show on Earth
22: Brother Brother

+ Aporte de @H_R

1: You Can Go Home Again
2: Hair Today, Goon Tomorrow
3: I Ain't Gonna Spray Lettuce No More
4: Fishing for Virna
5: Shallow Boy
6: Janitor Dad
7: Singled Out
8: Dangerous Secret
9: Sixteen Candles and Four-Hundred-Pound Men
10: Turkey Day
11: An Affair to Forget
12: Easy Street
13: B & B's B'n B
14: Wheels
15: Chick Like Me
16: A Long Walk to Pittsburgh: Part 1
17: A Long Walk to Pittsburgh: Part 2
18: Uncle Daddy
19: Quiz Show
20: Security Guy
21: Cult Fiction
22: Learning to Fly

+ Aporte de @H_R

1: Brothers
2: Boy Meets Real World
3: It's Not You... It's Me
4: Fraternity Row
5: The Witches of Pennbrook
6: No Guts, No Cory
7: I Love You, Donna Karan: Part 1
8: Chasing Angela: Part 2
9: How to Succeed in Business
10: Last Tango in Philly
11: A Very Topanga Christmas
12: Raging Cory
13: The Eskimo
14: Heartbreak Cory
15: First Girlfriends' Club
16: Torn between Two Lovers (Feeling Like a Fool)
17: And Then There Was Shawn
18: If You Can't Be with the One You Love...
19: Eric Hollywood
20: Starry Night
21: Honesty Night
22: Prom-ises, Prom-ises
23: Things Change
24: Graduation

1: His Answer: Part 1
2: Her Answer: Part 2
3: Ain't College Great?
4: Friendly Persuasion
5: Better Than Average Cory
6: Hogs and Kisses
7: Everybody Loves Stuart
8: You're Married, You're Dead
9: Poetic License: An Ode to Holden Caulfield
10: And in Case I Don't See Ya
11: Santa's Little Helpers
12: Cutting the Cord
13: We'll Have a Good Time Then
14: Getting Hitched
15: Road Trip
16: My Baby Valentine
17: Resurrection
18: Can I Help to Cheer You?
19: Bee True
20: The Truth About Honesty
21: The Psychotic Episode
22: State of the Unions

1: Show Me the Love
2: For Love and Apartments
3: Angela's Men
4: No Such Thing as a Sure Thing
5: You Light Up My Union
6: They're Killing Us
7: It's About Time
8: The Honeymooners
9: The Honeymoon Is Over
10: Pickett Fences
11: What a Drag!
12: Family Trees
13: The Provider
14: I'm Gonna Be Like You, Dad
15: The War
16: Seven the Hard Way
17: She's Having My Baby Back Ribs
18: How Cory and Topanga Got Their Groove Back
19: Brotherly Shove
20: As Time Goes By
21: Angela's Ashes
22: Brave New World: Part 1
23: Brave New World: Part 2

+ Aporte de @H_R

Dispongo de las siete temporadas pero no completas (a algunas temporadas les faltan algunos capítulos), pero me ha sido imposible encontrar los capítulos faltantes.

También deje los nombres originales de la persona que hizo el rip, créditos para el aunque no recuerdo ni de donde los baje.

A petición de todos subiré las demás temporadas!!!

¡¡¡CAPÍTULOS FALTANTES!!!

Cafennio subió todos los capítulos faltantes en dual o en ingles, como se encuentran en este post:

Todos los capitulos faltantes subidos por @Cafennio.
Boy Meets World - Aprendiendo a vivir (Lat/Ing)
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14739 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Boy Meets World - Aprendiendo a vivir (Lat/Ing)
bienvenido amigo a la comunidad de identi y valla debut el tuyo con este aportazo yo tengo solo las primeras 3 temporadas igual que tu me faltan cap pero creo q esos que faltan fueron los que no se tradujeron a latino. estare muy pendiente de cuando postees las demas temporadas tus meresidos +10
Yo tambien tenia estos mismos capitulos y como dices tu yo tampoco recuerdo donde los baje y como se da?
Formato AVI   Perfecto   y pesan pocos megas   Gracias   +10
pues ojala subas las demas temporadas y por lo mientras gracias por esta temporada
AMIGO EXCELENTE APORTE!!!!! si vieras la lagrima que me salio al ver tu POST!!! sin duda de las mejores series de la infancia junto a Full House, ALF, salvados por la campana, en fin... si pudieras subir las demas temporadas y si son con la misma calidad todas? WOWWW espero no traiga ningun logo pero bueno vale la pena aun asi, de ANTEMANO MIL GRACIAS!!!!  
pues lo has posteado espero que lo sigas subiendo y gracias  
pero... muchisimas gracias, ojala puedas subir todas las temporadas, esta es una serie q me gusta mucho
gracias por el aporte espero si subas las dem?
Gracias por sus comentarios y la buena onda, sub?
Bienvenido a Identi, excelente primer post
gracias por compartir y ojala puedas subir todas las temporadas
saludos
@julioccz84 no amigo tu post cumple con los protocolos aunque nomas te falta poner auna que otra captura de imagenes para ver la calidad de video pero todo esta bien, lo que yo te recomendaria es que hicieras un post por temporada para que te dieran mas puntos.
Gracias y si, nos interesan las temporadas
Saludos
Muchisimaas gracias, yo tenia las 7 temporadas completas pero se me da?
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...Booooooooooooooooooy...waiting more seasons.+10
oo mai thorr espero puedas subir las demas y encuentres los faltantes aun asi excelente aporte.. estoy mirando la nueva que estan sacando en disney chanel de la hija de cory y topanga y deja mucho que desear jaja sale poes ahi espero  las dema s:)
avisa cuales te faltan de la segunda temp. para ver si te podemos ayudar a buscarlos.
Gracias a todos por sus comentarios, estoy subiendo las portadas y demas para editar el post, la tercera en un par de horas termina de cargarse (mi internet es leeeeeeeeeeento). agregue referencia al post del compa?
@julioccz84 en estos momentos estoy subiendo los faltantes de la segunda y los subtitulos completos cuenta conmigo para completar la coleccion ojala que haya alguien que nos facilite el audio en latino y hacer dual los archivos que subi, esa es la intencion de no pegarle los subtitulos. Saludos.  
@Caffenio. que haces loco? que mucho lo busque, pero no sabes que paso con esos que estan en rojo? porque ya muchos lugares visite para buscar y donde una vez encontre tampoco tienen esos episodios...
@SvenKS que tal, pues los que est?
Hola, pues ya actualice el post como va a quedar, ahora si pueden ver la lista completa de capitulos que tengo. Hasta donde he visto en ning?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@julioccz84 @H_R listo ya subi los que faltan de la temporada 2 tambien aqui esta el link http://www.identi.li/index.php?topic=351463 y vere si puedo conseguir solo los audios de los faltantes para dejar los archivos uniformes en toda la serie, subiendo para completar la serie amigo, saludos espero que para hoy quede completa, no hay prisa de todas formas. Gracias.

por cierto si fueras tan amable de cambiar mi nombre en el post lo escribiste con doble N y es la f la que va doble y lleva un punto al final adem?
No inventes!!! aportazo!!!! tenia bastante tiempo buscando esta serie!!!! much?
Hola H_R, gracias por la ayuda, en un rato mas edito el post y agrego la 4 y parece que tambien la quinta ya esta. No puedo contestar MP's   parece que tengo que crear un post mas para hacerlo pero no se me ocurre sobre que  

De todas maneras agregare tus enlaces al post en cada temporada te parece? para darte los creditos obviamente, saludos
Esperando la 4 viejo! q grande!
@julioccz84 Hola Julio yo tengo de la 2 temp: 16, 19 y 23; 3 Temp: 18; 4 Temp: 8; 7 Temp: 13. Tu me dices como hacemos...
@myac7 amiga los cap?
Disculpa julio no sabes si @Caffenio. ya no subira los capitulos faltantes en ingles o los subtitulos de las demas temporadas? de antemnao GRACIAS!!!!
@julioccz84
Cita H_R: Mostrar
@Caffenio. gracias amigo estar?
@julioccz84 @Caffenio. Amigos no tendran las temporadas 5, 6 y 7 en calidad un poco mejor como la PDtv o dvdrip ya que la tvrip si dista mucho que desear y en pantallas grandes si se distorsiona la imagen.... o si me podrian decir como grabarlas del netflix, para cuando las suban las grabe ya que ahorita solo esta disponible solo las 2 primeras temporadas  
@mcpuga buscalas por torrent en mkv y con 1280p asi no se distorsiona en pantalla de 42" o menos ya solo restaria agregar los audios en latino y los sub a cada archivo. Saludos.

aqui te dejo el enlace donde subi todos los cap que faltan de esta serie http://www.identi.li/index.php?topic=352120
hola amigo podrias trepar los capitulos faltantes
@Caffenio podrias subir de nuevo los cap?
hola julioccz84 tu puedes ponerte en contacto con @Caffenio?  para saber si subir?
julioccz84 tu podrias subir los cap?
Tengo algunos en la misma carpeta de mega, deja los checo y por la tarde edito el post
No se agregan los enlaces al mipony alguien sabe porque? ya lo he intentado varias veces y nada
@cochise1 amigo yo tenia el mismo problema y lo que ise fue borrar un signo igual que sobraba en el link avisame como te va
Cita aler140592: Mostrar
Sigo con el mismo problema no s?
alguein ya tiene todos todos los enlaces y cap?
Yo tengo una mezcla de archivos en ingles y latino que complementan la serie sin embargo la cuenta esta bloqueada. En esa cuenta se cargaban algunos archivos y ahi cargue la serie mas los complementos, pero la ultima vez que entre ya iban mas de 80gb por lo que la cuenta sobre paso los 50gb... y ahora ya no me deja entrar, antes me dejaba desde la app del telefono pero ahora ya ni eso. Volvere a cargar algunos que tengo en la compu durante el fin de semana y reacomodare el post. Saludos
Gracias por el aporte no estan todos los capitulos pero estan casi la mayoria  
lo agrego al jdwoloader pero no descarga ,parece que los link esta muertos no podrias resubirlos  
Exacto amigo, est?
@julioccz84 intenta en 4shared o mediafire, la clave es guardarlo en zip p rar con cotrase?
Bueno, les comento que volv?
Lo prometido es deuda, temporadas 1 y 2 http://www.identi.li/index.php?topic=407259
Ya tengo lista la cinco y parte de la cuatro, por alguna extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!