Spaghetti Western-Entre Dios y el Diablo-1968-Dual

Spaghetti Western-Entre Dios y el Diablo-1968-Dual

Hola gente querida de iDENTI hoy les traigo este western con pista en latino para padres,
abuelos o personas que no pueden leer o no les gusta hacerlo.Los links y el ripeo son propios.
Enlaces funcionando al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Anche nel west c'era una volta Dio
Año: 1968
Duración: 98 minutos
País: Italia
Director: Marino Girolami
Reparto: Gilbert Roland, Richard Harrison, Ennio Girolami, Roberto Camardiel
Sinopsis:A la taberna ?El Sol? regentada por Pink, tío del joven Tommy, llega un misterioso
 forastero, llamado Bob Ford, al que persigue una banda de forajidos capitaneada por Butch.
 Bob antes de fallecer revela al joven la existencia de un tesoro en Sierra Blanca. 
Tras ser asaltada la taberna por los hombres de Butch, Tommy y su tío ayudados por 
un enigmático explorador, Juan Chasquido, y un sacerdote intentarán recuperar el tesoro
 escondido para lo que no sólo tendrán que enfrentarse a los hombres de Butch sino también 
a sus propias debilidades. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,43 GB
Resolución: 720x484
Audio: Dual Ingles-Latino
Subtitulos: Español( Seleccionables dentro del film)

Enlaces De Descarga

Spaghetti Western-Entre Dios y el Diablo-1968-Dual
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3608 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Spaghetti Western-Entre Dios y el Diablo-1968-Dual
excelente pelicula, buen servidor, mejor aporte gracias
gracias por el post descargando
@18biaoyuen gracias por pasar y por los puntos
@chinodelsur este servidor parece bueno,veamos como me va,gracias por comentar
@fuegodel gracias a vos,que lo aproveches
graciassssssssssssssssssssssssss  !!!!!!!!!!!!!  +5  
@federucho399 Gracias a vos por los puntos,que la disfrutes!!!!
Mira que hay que tener voluntad para seguir subiendo despues de lo que te paso, gracias por compartir  
@derrochon Antes que nada, bienvenido a Identi , veo que es tu tercer post  
Gracias por tus aportes visibles ... por los invisibles. Abrazo
gracias por compartir amigo, saludos
@chanchin27 Es que me gusta compartir estas pel?
Nooo...que paso con tus otros aportes? Segui posteando,no seria lo mismo esta pagina sin tus pelis de calidad!!!
@MagaliMet al resto me lo borro MEGA,un desastre,pero no te hagas drama que seguir?
Para ser honesto me interesa mucho este genero, sin miedo avientese otros post, muchas gracias por el aporte.  
@gnc1990 Llegaste tarde,hace un par de semanas MEGA me borr?
Muchas gracias , la descargue de inmediato , ya me di cuenta que eliminan los links de buenas peliculas.
@marioyes Gracias por comentar y por lo de buena pelicula,que la disfutes!
Muchas gracias, ojal?
@marcelaye gracias a vos por los puntos. Tenia subidos mas pero MEGA me borro TODO. Gracias por pasar!
derrochon, que posibilidad de subir tus pelis en DVDfull?????abrazo
hola, recien descubro este post, link 7,8, y 9 caidos, una lastima, bueno, gracias igual.
ya lei que no resubes  
soy de la zona de calamuchita master, cerca de rio 3, prestame la peli para ripearla yo y te la devuelvo,  tenes 3 links caidos y ya lei que no hay resubida , que lo tiro, si tenes face, pasa el dato. y si no se puede prestar, bueno, no hay drama tampoco  
Mil perdones, ya me retire de las subidas. Gracias por pasar. Mil perdones de nuevo @cabeza51
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!