Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the amazing spider-man 2 [4K] [DUAL 7.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
ESTOY DE REGRESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO AMIGOS LES TRAIGO ESTA PELICULA QUE SUBIERON EN OTRO LUGAR EN LETTITUB Y APROVECHE PARA SUBIRLA A MEGA ES THE AMAZING SPIDER-MAN 2 EN CALIDAD 4K 2160P Y QUISE COMPARTIRSELAS ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN CUALQUIER PROBLEMA O DUDA DIGANME Y SI PUEDO SE LAS CONTESTO.

AQUI LES DIGO LA DIFERENCIA DE RESOLUCION

the amazing spider-man 

The Amazing Spiderman 2

Accion - Aventuras - Fantasia | 2014 | WebDL 4K   3840 × 2160| Dual latino-Ingles master 7.1| MKV | 9.00 GiB 

sinopsis

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

informacion

Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (The Amazing Spiderman 2)
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Campbell Scott, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Columbia Pictures / Sony Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Enlaces De Descarga

kaosRM2

espero les alla gustado y los invito a q me sigan

cualquier problem digan y tratare de responderles lo mas pronto posible

NOTA: HABIA UNA VERSION MAS PESADA DE 143 GB PERO ESO NO LA BAJE  SU RESOLUCION ES DE 3840P DIRECTO PERO POR EL PESO NO Y TAMBIEN POR EL SERVIDOR QUE ES LETTITUB SI ALGUIEN LE INTERESA SE LES PASO LOS LINKS POR MP PARA Q LA DESCARGEN SON 98 LINKS SON DE 1.45 GB CADA UNO

bueno saludos
the amazing spider-man 2 [4K] [DUAL 7.1]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5281 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios the amazing spider-man 2 [4K] [DUAL 7.1]
143 GB,la otra? Naahhh muy poca xddd
... es el primer video que escucho que esta en 4K pero en realidad me gustaria ver el codec h265 que por lo visto la pelicula que ofreces es Webdl, aunque buen aporte igual  
aportazo  , me interesan los enlaces que mencionas al final del post, pero mi rango no me permite enviarte mp
ahora necesito un monitor uhd
no lo puedo descargar,  
La clave para desenciptar no sirve
Esta perfecta para verla en la TV de tubo de mi abuelo.
@piyo2 @gabilandia esta bien los estoy checando pero aveces esta apareciendo en mega q te pide desencriptar no se por que los abro me aparece lo volvi e igual pero deje un tiempo y funcionan bien debe aber un problema de mega creo si sigue asi la resubire ma?
Gracias x la respuesta.
<no funcionan los link

porfa manada un MP quiero la de 143 GB quiero ver cual es la diferencia  
gracias por el aporte, no me deja darte puntos por la categoria del pos, dice que no te los mereces una cosa as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!