Cat's Eye (1985) Stephen King 1080p Lat/Ing

Cat's Eye (1985) Stephen King 1080p Lat/Ing

Sinópsis: Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

Titulo Original: Cat's Eye (1985) Stephen King
Titulo Latino America: (El ojo del gato)
Audio: Latino / ingles
Subtitles: Español/Inglish
Pais: (USA)
Genero: Terror
Resolucion: 1920x824
Formato: mkv
Peso: 6.68 GB
Duracion: 01:34:37
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Hola gracias por pasar por el post amigos, espero y sea de su agrado ya que me toco descargarla en 1080p en ingles para montarle el audio latino y hacerle la sincronizacion adecuada. que tengan buen dia.

Subtitulo: Espano Y Ingles

Cat's Eye (1985) Stephen King 1080p Lat/Ing
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3347 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cat's Eye (1985) Stephen King 1080p Lat/Ing
mm que tal esta esta amigo?
@Leopulga la verdad muy interesante amigo ya que son 3 historias diferentes.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
ok luego veo si la bajo, tmbm si es que me acuerdo jaajajaj y viste la web q te pase con las pelis de hellraiser?? debes registrarte nada mas
@Leopulga intente entrar pero no me deja amigo.
hey tiene q ser una broma en bluRay ,mil gracias saludos , no aporto mucho pero si me gusta agradeser y comentar por todo el buen y trabajo q ace todo mundo Ahi te ban 1000 puntos desde mi corazon ,porq no tengo nada mas q dar  
Cita Zoidbergs1: Mostrar
mmm si te conectas un ratin a skype te paso user y contra directamente
@Leopulga tendre que bajar skype por que lo borre ya que me entro virus pero hay te aviso amigo gracias.
@Pocho_Mex  gracias por pasar amigo tu comentario es muy buen resibido y que la disfrutes en tu coleccion.
yo la llegue como en los 90?
excelente aporte graciass  
bueno tambm te paso una captura de lo que encontre, para que veas q no es puro bla bla bla jaja

ahi te dejo unma muestra, leugo te dejo puntos salu2  
@elbilly gracias por pasar amigo.
@fredydarko gracias por psasar a comentar y por los puntos amigo se te agradese mucho.
@Leopulga listo amigo pasala bien.
@olwing gracias amigo por los puntos.
Interesante pelicula,disculpa la pregunta es el doblaje original o Redoblaje..Gracias!
exelente aporte y calidad como nos tienes acostumbrados amigo mis 10 ke te encuentres bien  
@takaya no sabria decirte amigo por que yo solo en este doblaje la he visto.
@gohitan gracias amigo por pasar y puntuar se te agradece.
@gambetta muchas gracias amigo por pasar a comententar + los 10. y si la mayoria de  las peliculas que subo les ago la sincronizacion adecuada ya que encontrarlas en buena calidad en latino es muy dificil. gracias por todo amigo.
@jc_valdes gracias amigo por los puntos.
Excelente pelicula ...de las buenas de los 80?
@Zoidbergs1  una forma de conectarme con vos .. podrias crearte una cuenta chatango?
Gracias a ti amigo por los aportes... grandioso peso aunque tal ves un poco mas no estar?
@jc_valdes si amigo tienes toda la razon.
quedo algo pesada pero igual muchas gracias por compartirla  
Este pelicula realmente me gusto.  
gracias amigo buscaba esta peli como todas las del maestro king, pero en esta calidad es mucho mejor!!!!
@davenger muchas gracias amigo por los puntos y por pasar a comentar espero y la disfrutes.
@jack1985 de nada amigo q la disfrutes.
muy buena, pero me di?
Grax man, saludos
valla me acuerdo de esta pelicula pero no le sabia el titulo. antes me asustaba un poco verla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!