Pelicula Nuevo Mundo 1976 Censurada en mexico

ACLARACION LEEE ANTES DE BAJAR.
Comparto la pelicula que es muy polemica y en opinion de expertos muy perturvadora y por eso mismo no la recomiendo para catolicos fanaticos ni conservadores no simpatizo ni estoy encontra de la pelicula solo comparto para entretener.

?Nuevo Mundo? es una película mexicana de drama de 1976, dirigida por Gabriel Retes y protagonizada por Aarón Hernán, Juan Ángel Martínez, Tito Junco, Bruno Rey y María Rojo. Una película muy polémica e incomoda para las esferas más conservadoras, es por ello que el Vaticano la vetó por 20 años porque cuestiona uno de los iconos culturales y religiosos más ?representativos? de México, la imagen de la Guadalupana. Una película que se recomienda ver con un criterio amplio y sin ningún tipo de prejuicios.

Sinopsis

La historia de un ícono religioso creado por un artista y usado por los españoles como arma de conquista. 1518, en el Nuevo Mundo, los conquistadores españoles se enfrentan con la evangelización de los indígenas, los cuales son en sí mismos sumamente religiosos y no aceptan la cristinanidad. son sometidos a la Santa Inquisisión.
Fray Pedro le ordena a un indígena pintor crear una Virgen que hermane a los españoles con ellos y así controlar la subvelación y masacre de indígenas. Fray Pedro, el pintor y la modelo son asesinados y el lienzo es presentado como un milagro que evita la insurrección de los indígenas.

Ficha TécnicaDirección/Director: Gabriel Retes
Fotografía/Cinematography: Daniel López
Edición/Editing: Eufemio Rivera
Música/Music: Raúl Lavista
Producción/Produced by: Conacine y S.T.P.C.
Duración/Running time: 100 min
Intérpretes/Cast: Aarón Hernán, María Rojo, Elpidia Carrillo, Juan Manuel Martínez, Víctor Junco, Ignacio Retes, Jorge Humberto Robles, Jorge Santoyo, Carlos Chávez.

no tiene pass la pelicula tiene baja calidad solo pesa 280mg

gracias por pasar por mi post espero y no publiquen comentarios ofensivos
Pelicula Nuevo Mundo 1976 Censurada en mexico
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9706 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
27 Comentarios Pelicula Nuevo Mundo 1976 Censurada en mexico
Esta es la pintura de la que habla la pel?
Por que fue Censurada en mexico  :
Solo es otra forma de ver la religion; gracias por compartir y pues vamos a verla  
mil gracias, me la llevo
Gracias, se ve interesante. De casualidad no sabes donde puedo bajarla con mejor calidad?
Cita derekv10: Mostrar
BUENO EN MEXICO Q NO CENSURAN HASTA QUIEREN CALLAR A LOS FAMILIARES DE LOS 43 ESTUDIANTES MUERTOS DE ayotzinapa SE INDIGNAN LAS TELEVISORAS Y EL PUERCO GOBIERNO Q TENEMOS POR LAS MARCHAS PARA EXIGIR JUSTICIA Q SE JODAN
se ve buena pero la calidad no me gusta, ojala la subieras con mejor calidad
Muchas gracias, vamos a ver que tal esta ..
es q les calo a los inches cat?
gracias por el aporte !!

gracias es un excelente aporte
UFFFF,Gracias a dios soy ateo.
Gracias por esta peli que fue censurada por gobiernos lameculos de la iglesia catolica.

Nos han enga?
Los fundamentalistas son y han sido siempre en este orden de aparicion: judios, catolicos, ortodoxos, protestantes, islamistas,  Todos han utilizado la violencia y el terror para su beneficio.

De  ahi nacieron los nazis, los falangistas,  los fascistas, los financieros, las dictaduras militares, los comunistas ortodoxos, en fin todos los males del mundo.  Y como ahora hay menos creyentes, pues Estados Unidos utiliza el terror y el control estricto de la poblacion mundial.

Salu2
Cada Quien Cree Lo Que Le Conviene.   Saludos .
La pelicula esta basada en un echo real, no es invento, de echo si existio y fue un propio religioso espa?
Cita canelafina: Mostrar
no te olvides de los ateos, con el comunismo van mas de 100 millones de asesinatos y contando.
Cita el_roro_09: Mostrar
no hay que meter a todos en la misma bolsa , la cuestion comienza por un cabezilla como toda organizaci?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Excelente aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ???   mi jdownloader no anda
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!