? Microsoft Office 2011 14.4.5 (OS X Yosemite)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
? Microsoft Office 2011 Version 14.4.5 Yosemite

Microsoft Office 2011 para Mac está formado por Word (documentos de texto), Excel (hojas de cálculo), Powerpoint (presentaciones) y Outlook (gestor de correo y calendario), y viene acompañado de Conexión a Escritorio Remoto, Microsoft Messenger y su versión profesional Microsoft Communicator y Document Connection, para compartir documentos en redes.

El trabajo en equipo es importante. Por ello Microsoft Office 2011 para Mac tiene en cuenta la edición por varias personas con control de cambios, así como la posibilidad de compartir documentos con Document Connection.Microsoft Office 2011 para Mac consigue llevarse bien con Mac, adoptando su mismo estilo y permitiendo que los documentos aparezcan en Spotlight. Y también se lleva bien con Windows, ya que ahora Office garantiza compatibilidad entre documentos creados en Windows y Mac. 

Descarga

Peso: 1.11GB 
Servidor: Mega
Version:14.4.5
Cualquier duda sobre el software me contactan por medio de los  comentarios, acepto pedidos de cualquier software para Mac ¡Saludos!
? Microsoft Office 2011 14.4.5 (OS X Yosemite)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7308 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ? Microsoft Office 2011 14.4.5 (OS X Yosemite)
veo q publicas app solo para mac os... te agradezco.. saludos
disculpa con una pregunta parallels compatible Yosemite lo tendras?
Cita chopata: Mostrar
Por el momento no tengo parallels compatible con Yosemite, pero cuando lo tenga lo posteare ?
bro de causualidad podes conseguir el crack para batman arkam asylum 1.2?
Por casualidad el sistema Mac Yosemite full desde ya gracias amigo...
Muchas Gracias!!! Podr?
@bld260389 Por el momento no tengo nada de juegos, pero pronto posteare de algunos
@Roberteins  Pronto lo subire s?
porque subiste publicando OS Yosemite, ?
@itzjonaxd Es la misma version 2011 solo que compatible  con Yosemite, pronto Microsoft actualizara por fin la version para Mac de Office, ya se han filtrado algunas im?
ok amigo espero entonces q subas el sistema y si lo sube av?
el enlace ya no esta activo men aver si lo corriges please.....

Esta en ingles??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!