Ya Viste el Trailer de Terminator Genisys

«Podemos detener el Día del Juicio». Aquí tenemos el primer tráiler de?Terminator: Genisys?, y por lo que muestra es un reboot en toda regla. Que lo disfrutéis. Estreno en Estados Unidos el 1 de julio de 2015; enEspaña, el 10 de julio de 2015.
Ya Viste el Trailer de Terminator Genisys
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3085 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ya Viste el Trailer de Terminator Genisys
parece un remake de terminator 2
la idea no pudo haber sido mejor de parte del director pues sigue las ideas de Cameron.
Es sencillamente impresionante. me parece que hacer un back de terminator con distintos actores, en un escenario que hace suponer un regreso al pasado a buscar una solucion definitiva a la guerra con las maquinas y que encima nos muestre a un Arnold Schwarzenegger que se da el gusto de aparecer en sus versiones de joven y viejo y que ademas encajen y queden bien, no se puede pedir mas. encima le agregan la "frutilla" de poder ver de nuevo al T1000 para los que nos quedamos con las ganas. para que aprendan los otarios que arruinaron tantas peliculas como hulk o el hombre ara?
que manija que tengo con esta pelicula por dios!
iba a criticar pero despues de ver el trailer me quede manija...jajajajja...
Cita patoruzito: Mostrar
Por lo que vi, le dieron otra vuelta mas de tuerca al viaje en el tiempo tratando de evitar el Dia del Juicio. El chino que hace de T1000 (G.I.Joe) me mato con una mirada practicamente igual a la de Patrick!! Mezclaron la I y la II en una sola. No esta mal despues del bodrio de T3. Hay que esperar hast Julio 2015!!
mmmm como esto va a reiniciar todo me gusto que aparezca otra vez el viejo arnold para cerrar todo esto, y dar un nuevo comienzo!  y lo que estube notando es que en esta pelicula esta mezclada partes de la 1 y la 2 por ejemplo esta el termineitor ese  T-1000 que es de la 2  y esta  Kyle Reese que es de la 1...  mezclaron 2 en 1 pelicula   flashero va a estar esto jaja
super esto va estar de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!