Mis 100 cintas ci-fi parte uno

Mis 100 cintas ci-fi 

Primera parte
las 20 primeras
El mundo ha cambiado convirtiéndose en una porquería, pero aun así allí existen cosas hermosas que vale la pena salvar

Que onda, después de meses tratando de subir películas por fin lo he conseguido la mitad de ellas, y lo pongo a su consideración brindándoles las primeras cien películas de ciencia ficcion, mismas que he visto y me han divertido. Se que faltan muchas mas y espero sus sugerencias,hay películas difíciles de encontrar pero pidanlas y la promesa que les brindo: no dejare de buscarlas y y si no se pueden bajar les menciono el lugar en donde verla ok.
empezamos entonces.

Aun cuando pregunten tipos tecnicos de las peliculas solo les puedo decir se ven con calidad dvdrip, todas las peliculas son de formato avi,puede que haya una o dos en mkv,pero es raro, el peso llega a 990 megas por ahi una o dos pasa pero siempre espero que sean de menos de un giga.
al filo del mañana
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.
Segun yo muy buena,palomera
palomeraAl
Alpha

-Sinopsis-Basada en el cómic del creador de Ghost in the Shell, cuenta el pasado de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad Olympus.
segun yp : no me gustan los animes pero este es uno de los buenos que  debemos ver
aniquilacion de la tierra
Una pelicula basica de gente que mata gente por razones estupidas pero que sin embargo lo estamos viendo
Unos cientificos crean la formula de los aceleradores magneticos pero los terroristas  secuestran a uno de los creadores y utilizan la tyeoria para destruir la economia pero lo que no saben es que destruyen el mundo
segun yo simplemente palomera
bajo la piel-Sinopsis-
Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.
La pelicula es de lo peor lo valioso es que scarlet se muestra desnuda VIVAAAAAAAAAAA
AHORA CAIGO POR QUE ES LA VIUDA NEGRA,NADIE VIVE CON SU CUERPO
l.a batallapor
En el año 2011, la invasión de la Tierra va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil 
segun yo muy buena pelicula de accion
battleship

Una hermosa nave, una hermosa mujer y un pen...soldado de aquellos que les encanta la guerra.
Un mensaje enviado al espacio por científicos de la tierra atrae a una raza alienigena que nos quiere conquistar ( seria mas fáciles que nos afreciera comida y caíamos a sus pies ;)y ya saben los americanos ganan ( pinches americanos son el chile de todos los moles 
segun you lo que vale es ver a la rubia,palomera la peli
caballeros del zodiaco

Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. 
me quedo con los primeros,segundas partes nunca son buenas
Depredador

Sinopsis-
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

para mi muy buenadepredadores-Sinops
is-
La pelicula Predators 3, comienza cuando un grupo de humanos son abducidos y transportados a un planeta selvático donde son perseguidos por unos alienígenas cazadores. Los humanos son todos ellos asesinos, mercenarios y soldados de élite, que han sido elegidos para participar en una cacería como la presa de los aliens depredadores, en un escenario que representa un coto de caza. Poco a poco, irán descubriendo la estremecedora verdad que desembocará en una lucha por la supervivencia sin cuartel?.

basura pero buena
dracula

-Sinopsis-
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia.

Una de las mejores versiones que he visto: todos hablan del murcielago pero no el por que ni las condiciones en que un hombre elige su destino, segun yo muy buena
eco

Tuck, Munch y Alex tendran una aventura que les cambiara las vidas totalmente luego de recibir mensaje extraños en sus teléfonos móviles, inquietos de saber el origen de dichos mensaje investigan encontrado que el remitente es un extraterrestre que necesita desesperadamente de sus ayuda.
el dador de recuerdos
-Sinopsis-
En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman ?El dador de recuerdos?, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.

Una de las peliculas mas buenas que he visto,no solo por la complejidad de crear un mundo sin igual sino por la discrimacion implicita que nos puede alcanzar, chequenla

El hombre vicentenario

Una gran historia, es la primera década del nuevo milenio y Richard llega a casa con un regalo, un robot llamado Andrew (Robin Williams), un modelo muy popular que enseña tanto como aprende. Andrew realiza tareas menores de la casa, como la cocina, limpieza, reparaciones caseras, jugar y cuidar de los niños, aunque a la pequeña Amanda le da un poco de miedo. Pero no tiene nada que temer porque Andrew siempre estará ahí para protegerla. Y así va pasando el tiempo, primero años, luego décadas. Andrew ve cómo la familia se convierte en un grupo de adultos que envejece. Esto hace que Andrew repare en lo distinto que es porque por él no pasa el tiempo, en su individualidad y en lo solo que se encuentra.
mejor el libro que la pelicula, pero buenaTotal recall

-Sinopsis-
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento fracasa. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte?

Muy buena, la segunda parte es una basofia

La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, vuelven a la Tierra con un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane(John Hurt) es atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se pega a su cara. Después de que el doctor le retire el espécimen, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Hasta que Kane empieza a convulsionar y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave?
El misterioso huesped resultará ser una despiadada máquina de matar que acabará con la tripulación lentamente y sembrando el pánico donde nadie les puede ayudar

uNA DE LAS MEJORES PELIS DE TODOS LOS TIEMPOS CHEQUENLA.
Bueno estas spn las primeras 20 pelis de ciencia ficcion
nos vemos en el sigiente

Enlaces De Descarga
[/font][/i][/b][/size]
Mis 100 cintas ci-fi parte uno
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6378 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mis 100 cintas ci-fi parte uno
q calidad son ? 700mb por pelicula y comprimidos  en rar ? ci fi ? no sera sci fi ? de q a?
GRacias.. Espero des mas detalles
No es por ser mala onda, pero si necestitas solo un poco de informacion,y al menos los nombres completos de las peliculas por que esa de alien (por ejemplo) pueden ser cualquiera de las chorrocientos que existen
formato?avi,mkv,mp4?
audio?5.1,2.0?
idioma?latino,castellano,ingles,aleman?
calidad?720.1080.480,320x280?
sub?

El titulo deberia decir Mis 10 peliculas, porque ni son 100 ni estan en cinta, son digitales.
Igual gracias por el esfuerzo
Agradezco tu deseo de compartir, pero es necesaria mas info, y tambien
capturas, salu2  
lastimosamente aniquilacion no tenes el link..duplicaste el link de Alpha...espero puedas arreglar eso y con gusto dejo puntines  
te dejo mas 10 por tu esfuerzo y ganas de compartir   :up:podrias organizar mas el post quedaria filete saludos  
Cita gohitan: Mostrar
tal cual master, espero que sigas aportando de esta manera
@jocme @REnsoSki @JEOVANNY12 @Darkpy @lobazo79 @wachi1906 @gohitan @gambetta
Gracias a todos, la informacion es facil de poner pero lo que les comento en otros post para que quieres saber el rate, el codec y datos tan solicitados, lo unico que debes saber el esl formato y cuanto pesa que es la informacion que les doy, otra cosa es que segun yo les digo si es buena o es mala simplemente esas categorias y tercero se ve bien o mal, si me preguntan trama caps no me sirve por que las caps enga?
No se entendio nada tu comentario, de verdad.
La resolucion se pregunta para saber si es conveniente o no bajar, no es lo mismo que sea 720 o superior, que se vera muy bien en una tv, a que sea inferior a 720, lo cual no es bueno.
A su vez no es lo mismo en asunto de calidad, si es HD es una cosa, pero puede que sea calidad CAM o TS y se veran horribles.
No se pregunta para criticar, se pregunta para poder tener mas informacion.
Por cierto, todos los links estan caidos.
Saludos
si tomalo como critica constructiva no es por ofender y si los links estas caidos
Gracias Telemaco , me baje batalla por la tierra al inicio cuando aun no habias terminado de editar tu post , crei que era una en la actua Jhon Travolta y Forrest Whitaker .-..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!