Gintama Capitulos [Español Latino]

La historia tiene lugar en Edo ?ahora conocido como Tokio?, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (?? «Gente del cielo»). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Estreno: 2014 en latinoamerica.

Idioma: Español Latino

Duración: 22 mins.

Calidad: 480p.

Como la serie solo salio ayer, las ire subiendo durante la semana.

Gintama Capitulos [Español Latino]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10868 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Gintama Capitulos [Español Latino]
peso? servidor? subtitulos?
Cita juanlev: Mostrar
En el mismo post dice Espa?
hahaha disculpa pero tambien me hicieron bulling en mi primero post coloca mas  datos mas imagenes y que se vean bien amigo
gracias, pero no tienes el cap. sin ese spam (en el audio)que le pusiste al principio del video
Cita irondark: Mostrar
Estoy cansado que me roben mi contenido xD  siempre lo pongo en un lugar donde no afecte...
Lo siento  
noooooooooo, ya esta en latino, que loco la bajo y veo gracias capo
@Andrecl mejor le hubieras puesto una imagen al video  , o lo hubieras puesto al final donde no da?
@juanlev te hicieron bullying en tu primer post.  
pobre  
genial a favs y despu?
Gracias por el capitulo, lo esperaba con ansias para ver como suenan en latino, espero sigas subiendo mas caps
@Okasaki    Subido el 2 !
2 capitulos de mas de 100, cuando la terminen vuelve a postearlo completo te espero gracias por subirla
Excelente aporte man   la esperaba en latino
Gracias por el cap 2, igiual las voces en latino me desepcionaron, son horribles y muy fingidas..encima de que algunas no se parecen o no le quedan al personaje ( okita Sougo ) , pero gracias por el cap  
@K0UTAN cuando la terminen creo que vas a tener nietos  
gracias por el cap loco,a ver que tal qued?
Disculpame pero es la misma versi?
Cita Tifa789: Mostrar
@Andrecl Gracias por la informaci?
@Andrecl Muchas gracias espero con ancias el primer capitulo para poder comenzar a ver la serie.
pero si esta el primero
no tendrias los demas capitulos?
Cita saraspem: Mostrar
Le doy mas prioridad a mi web, ahi los subo online, cuando termine sigo aqui.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!