Rock a la orden - Discografía [MG]

Rock a la orden - Discografía

ROCK A LA ORDEN 

Es oriunda de La Ciudad de Quilmes, allá por el año 2005 un chico decide darle color a una idea que les daba vueltas en la cabeza desde pequeño; desde que aprendió a tocar la guitarra en la sociedad de fomento del barrio. Es así como en el garaje de la casa de Pablo Agustín Fontana empieza todo con el gran Orly en la batería, pero faltaban muchos instrumentos por conseguir. De esta manera Pablo recuerda dos amigos vecinos de la infancia para completar la banda. Así ingresan Yamil Cano (guitarra) y Pablo Germade (voz) en el año 2006. La banda claramente no estaba completa faltaba un instrumento vital para cualquier conjunto de rock, el bajo, Germade le pide a un amigo del colegio que se sume; a pesar de su casi nulo conocimiento sobre el instrumento y más aún al no tener el instrumento. Las ganas de hacer rock and roll le ganaron, se compró un bajo y aprendió lo básico para entrar. Esteban Nicolas Leotta (bajo) junto con su hermano Agustín Leotta (armónica). Al principio, como todos, eran covers no muy bien interpretados de Creedence, Pappo, The Rolling Stones; con el paso del tiempo empezaron a surgir temas propios. "En el filo", "Corre Corre", "La Rueda" y "Estrella" fueron el comienzo de lo que años mas tarde seria una larga lista de temas. El principio de los recitales se hizo desear ya que su baterista abandona la banda y así se suceden varios en ese puesto, hasta que en el año 2007 ingresa Leo Benítez (batería) y Matías Reynoso (guitarra) y comienza una seria de recitales por toda zona sur y Capital Federal. En el año 2010, tras la partida de Matías de la banda ingresa Pablo Liotta (guitarra) y a partir de ese entonces comienza una remontada de la banda creando temas nuevos como: "Doble Golpe", "Dos extraños", "Rebelión" y más. El año 2012 arrancó con mucha fuerza en la Fiesta de la Cerveza, en el Roxy y en el Club Tucumán, sumando gente nueva y tocando sin parar. El grupo tiene la idea permanente de grabar y seguir tocando, para crecer junto a los de siempre y la gente nueva que se suma a esta fiesta que se dio por llamar Rock a la Orden.

Miembros:    Pablo Germade: Voz

Pablo Fontana: Guitarra

Pablo Liotta: Guitarra

Leo Benitez: Bateria

Esteban Leotta: Bajo

Matias Reynoso: Teclados

Ciudad de origen:  Quilmes

Sello discográfico:  Independiente

DISCOS  

Rock a la orden - Rock a la orden

01- Ven a Mi 00:00
02- A Mi Me Gusta Verte Bailar 03:35
03- Corre Corre 08:15
04- Estrella 12:06
05- En El Filo 17:25 
06- Revolución 22:23
07- Duendes Desesperados 28:11
08- Empezar De Nuevo 33:07
09- Doble Golpe 37:13
10- Dos Extraños 41:24
11- Noche 45:35
12- Rebelión 50:43

Rock a la orden - Catarsis

01- Jonco 00:00
02- El Argentino 04:16
03- Ruidos En La Casa 07:09
04- El Luto 12:00
05- Espejos De La Revolución 16:05 
06- Ni En Dios 20:54
07- Estandarte 25:10
08- Blues Para Un Amante 30:50 
09- El Rey Manda 35:14
10- Once Contra Diez 38:51
11- Sueños Rotos 43:59
12- La Vida Misma 47:49

Enlaces De Descarga

Rock a la orden - Discografía [MG]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rock a la orden - Discografía [MG]
@veneno1993 lo descargue ya por las dudas
Cita veneno1993: Mostrar
Disculpa no te entendi ahi     Gracias a vos por pasar ! Saludos
@GARDELITOS lo descargue ya por las dudas para que no lo borren de mega Jajajaja estan con todo los de mega por eso  
Cita veneno1993: Mostrar
JAJAJA ah no ni idea, con raz?
@GARDELITOS   No me importa nada , yo sigo compartiendo hay mucha m?
aguante rocka amigo! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!