Batman and Robin Vol 1 [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Batman and Robin Vol 1 (Finalizada) por Mega

Ok, dos post en la noche, solo por que regreso, como si hubiera hecho muchos posts antes, bueno aquí explico lo nuevo, si quieres brincalo.

Bueno, gracias por ver esto, primero agregaré por serie, hacerlo por personaje es más complicado, por ejemplo, si elijo a Dick Grayson, tengo que subir comics de Batman, Titanes, Nightwing y Grayson, y sería un desperdicio de información asi que mejor haré algo como subir Nightwing Vol 1, 2 o 3 y así cuando sea necesario.
En cuanto a los Comics el formato como siempre será "cbz", y su nombre vendrá indicado de manera muy sencilla:
Serie/No. Vol./No. Comic/Nombre, por ejemplo "Nightwing Annual Vol 2 #2 - Hero's Journey", y bueno, eso sería todo, como siempre en Mega y en caso de series actuales serán actualizables, si no se darán como finalizadas, saludos. Esto pondré en todos mis nuevos post así que puedes saltearlo próximamente.

Info de la serie:
ORIGINAL: "Batman Reborn" begins here! With the reunited team of Grant Morrison and Frank Quitely (ALL-STAR SUPERMAN, WE3,New X-Men), this first issue kicks off a 3-part story arc that can't be missed! The new Dynamic Duo hit the streets with a bang in their new flying Batmobile as they face off against an assemblage of villains called the Circus of Strange. They also tackle their first mission investigating a child who's been abducted by the mysterious Domino Killer. But will everything go smoothly? And who exactly are the new Batman and Robin? The newest era of The Dark Knight begins here!

TRADUCCIÓN: ¡"Batman Renace" comienza aquí! Con el reunido equipo de Grant Morrison y Frank Quitely (ALL-STAR SUPERMAN, WE3,New X-Men), este primer número abre ¡una historia en 3 partes que no puede ser perdida! El nuevo Dúo Dinámico golpea las calles con una explosión en su nuevo Batmobile volador mientras le hacen frente a una reunión de villanos llamada el Circus of Strange. También abordan su primera misión investigando un niño que ha sido abducido por en misterioso Domino Killer. ¿Pero todo irá tan suavemente? ¿Y quiénes son exactamente los nuevos Batman y Robin? ¡La nueva era del Caballero Oscuro empieza aquí!

Bien, la primera serie que leí en mi vida, la que me sumergió en el mundo de los comics, totalmente recomendable.
Mi calificación: 9/10
Si, muy buena calificación, buenos dibujantes, buenos guionistas, ¿qué más se puede pedir?, que sea la primera serie de Batman y Robin, el final de la serie es lo único "vacio", por eso no tiene 10, pero muy buena.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y puntos, así como el pasar y hacer caso omiso a todo, recuerda no matemos a nuestros héroes y compremos comics, saludos y buen día.

Visita mis otros post y aumenta tu biblioteca de comics.
Grayson Vol 1 [Mega]
Huntress Vol 1 [Mega]
Las Crisis de DC [Mega]
Batman and Robin Vol 1 [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2567 Favoritos: 3
6 Comentarios Batman and Robin Vol 1 [Mega]
Gracias amigo!
Muchisimas gracias!
Cabe aclarar que este Batman es Dick Grayson, y Robin es Damian Wayne, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!