Grayson Vol 1 [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Grayson Vol 1 (Actualizable) por Mega

Bueno, después de una larga temporada de ausencias he regresado, con un nuevo formato y nuevas series, si te interesa saber más continua, si te interesan los links ignóralo y saltéalo.

Bueno, gracias por ver esto, primero agregaré por serie, hacerlo por personaje es más complicado, por ejemplo, si elijo a Dick Grayson, tengo que subir comics de Batman, Titanes, Nightwing y Grayson, y sería un desperdicio de información asi que mejor haré algo como subir Nightwing Vol 1, 2 o 3 y así cuando sea necesario.
En cuanto a los Comics el formato como siempre será "cbz", y su nombre vendrá indicado de manera muy sencilla:
Serie/No. Vol./No. Comic/Nombre, por ejemplo "Nightwing Annual Vol 2 #2 - Hero's Journey", y bueno, eso sería todo, como siempre en Mega y en caso de series actuales serán actualizables, si no se darán como finalizadas, saludos. Esto pondré en todos mis nuevos post así que puedes saltearlo próximamente.

Info de la serie:
ORIGINAL: Dick Grayson. Former sidekick. Former Super Hero. Former dead man. And now...agent of Spyral?!

A thrilling new chapter of Dick Grayson?s life begins in this new, ongoing series. It?s a super-spy thriller that will shock you and prove one thing: You might think you know Nightwing ? but you don?t know Dick.

TRADUCCIÓN: Dick Grayson. Ex-compañero. Ex-super héroe. Ex-hombre muerto. Y ahora... ¡¿agente de Spyral?!

Un emocionante nuevo capítulo en la vida de Dick Grayson comienza en esta nueva, serie en marcha. Es una novela de suspenso super-espía que te sorprenderá y provará una cosa: Quizá conozcas a Nightwing - pero no conoces a Dick.

Ok, llegamos otra vez a mí, bueno, no a mí, sino a lo que digo, mi opinión de esta serie es que si no les agrada Dick Grayson, no la lean, a lo mejor si les gustan los espías, pero incluso si eso es así no vale mucho la pena, la comparto por que es mi personaje favorito, pero no es una buena serie, ni entretenida ni nada más.
Mi calificación: 4/10
En resumen una serie que te traerá recuerdos de una mejor época que te hará desear que esta no exista.

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y puntos, así como el pasar y hacer caso omiso a todo, recuerda no matemos a nuestros héroes y compremos comics, saludos y buen día.

Visita mis otros post y aumenta tu biblioteca de comics.
Batman and Robin Vol 1 [Mega]
Huntress Vol 1 [Mega]
Las Crisis de DC [Mega]
Grayson Vol 1 [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2364 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Grayson Vol 1 [Mega]
muchisimas gracias por todos tus aportes amigo!! un buen fan te lo agradece!
@Live404 y espera los proximos
muchas gracias, no sabes cuanto he buscado este comic, me gusta mucho dick, y quedo en espera de los proximos capitulos  
@ella si, pero bueno, dick es mi favorito de todo dc, pero este comic no esta a la altura, pero te invito a que pases a mi post de nightwing, ese dick grayson es el mejor, saludos
Buenas noches bro mira los enlaces estan caidos cuando puedas arreglalos por favor y gracias de antemano bro...  (Y)
@SRGJNK Yo te aviso, buen d?
gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!