Descargar ConvertXToDvd 5 FULL/ESPAÑOL/MEGA

Descargar ConvertXToDvd 5 FULL/ESPAÑOL/MEGA

Como Descargar y Instalar...

Les Recomiendo Miren el Video de Arriba

Descripcion

-Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas?

-Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras

-Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes

-Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas?

-Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)

-Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN

-Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico

-Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto

-Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video

-Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable

-Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)

-Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula

Requisitos
-Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon

-(Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o superior recomendado)

-512 MB RAM usando Windows XP

-1 GB RAM usando Windows Vista

-Disco Duro con al menos 8,6 Gbytes de espacio libre

-Regrabadora de DVD

-Sistema Operativo Windows XP/7/8/8.1

Enlaces De Descarga

Les Recuerdo que todos los Videoturoriales que uso, Son mios, para que no piensen que me robe el link o algo.

Bueno Amigos, Eso fue Todo

Adios
Descargar ConvertXToDvd 5 FULL/ESPAÑOL/MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5637 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descargar ConvertXToDvd 5 FULL/ESPAÑOL/MEGA
La primera y tercera captura son de otra version anterior X D, lo se por que uso la version 5 y no se mira asi

La verdad muchos prefieren las versiones anteriores a la 5, pero yo no a mi me gusta como mejoraron la version 5 , incluso graba peliculas mucho mas rapido que las versiones anteriores . Lo que nunca entendi y sigo sin entender es como grabar con buenos subtitulos r.r siempre salen muy grandes, muy chicos, o muy abajo del margen de la pelicula XD.

Pero buen aporte amigo  

PD: Si me dices unos buenos valores para configurar los subtitulos y que se vean bien tanto en pantallas LCD/CRT (las crt creo son las grandotas esas cuadradas XD) te agradeceria muchisimo
@Unk... Lo se xD solo que no eh podido subir las imagenes a mi host pues estoy usando mi internet a full, me estoy descargando el final fantasy Xiii-2 mientras subo la pelicula de Quiero Matar a mi Jefe 2 audio latino, para el post de ma?
Definitivamente comparto la opinion de muchos en que la mejor version es la 4. Sin embargo, la 5 no tiene fallas. Yo la he usado sin problemas pero soy amigo de la 4. @Unk... Abre el programa (hablo de la version 4, no se si la 5 es igual) pulsa en AJUSTES ( el ?
Me olvidaba!!!! Van mis 10 para el autor del post porque el programa que ofrece es super-bueno.  
Tengo una pregunta respecto a este programa que considero el mejor de todos para pasar a dvd: yo uso la versi?
Precisamente porque comprime pero siempre te deja la mejor calidad posible. Nunca te va allenar el DVD completo. He procesado 2780 y nunca lo ha hecho. Pero esto tambi?
Es un muy buen aporte, yo tambien uso este programa en version 5, pues se me hizo mas atractivo que el 4 y me dio mejores resultados, solo que no quemo los dvd desde ahi pues en esa parte final ya me ha fallado.  Lo que no se es que si esta version tiene alguna actualizacion reciente, me gustaria saber....por tu aporte y esmero, ffelicidades y muchas gracias amigo...
completo. Alguien sabe por qu?
Muchas Gracias
extelente muchas gracias me lo llevo
pide llave para desencryptar pueden brindarla gracias?
muchas gracias  
muchas gracias  
horrible la interfface del 5, confusa , como ke esta todo oculta... me kedo con la 4
link caido   una pregunta yo le pongo audio a los menus pero al grabarlos a dvd el audio no se escucha por que sera me puedes ayudar solo si se puede
que pena link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!