SPLASH PRO EX 1.13.2 + Serial Activacion Key

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con la exportación rápida

y fácil de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube y más.

Disfruta del máximo rendimiento y la interfaz de usuario elegante. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar los clips rápida y fácilmente a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.
Splash PRO EX puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía cuando usas la exportación de vídeo acelerada por hardware y optimizada.

Diseñado y optimizado para HD!
Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
La conversión de videos con estilo
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo para elegir optimizado y acelerado por hardware de vídeo de exportación con Splash PRO EX.

-
Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7
Procesador: Intel® Celeron® 1.4GHz o similar
Memoria RAM: 512MB
Espacio en disco duro: 50MB

Cómo activar?

1.Descargar e instalar la última versión de prueba de SPLASH PRO EX (si ya está instalado, desinstale y vuelva a instalar)

2.Apague/desconecte Internet y use las claves que figuran a continuación

[email protected]@-BVqxQ-2F4cT
VUbs7-Dp3wr-4u0jr-SfeH@-v9oxJ-NofJj
5EMxX-ypraq-qfUHO-cPbbh-u#IKw-yhFBj
StKsp-zU3Rc-Xuo8T-STH1@-abLx3-V697t
kibsh-pU3HF-juNmr-S9q5@-VWFxL-q#W4t
tzWs9-hZ3B8-ruKLS-Syt2@-kR6xM-DsOut
[email protected]
[email protected]@-JT8xQ-NSq0j
NZ8SN-V#sgk-pF2oo-OVJ6A-OG1kD-WR0ZJ
Nd8sp-Gu3a5-tu0RJ-SDPC@-mcBx1-7#y7t
#WYq3-y1ZeQ-eYc5O-mrbb5-iuvl@-yhlZt
[email protected]@-QewxW-PQzit
cm6sa-fe3vg-9uXEt-Slsi@-coKx3-JOB5t
[email protected]

3.Haga clic en Activar
4.Inmediatamente después, desmarca la opción de actualización automática (Configuración/General)
5.Volver a encender/conectar internet
Hecho! Disfrute SPLASH PRO EX

*CON ESTO SE EVITA MODIFICAR EL ICO_UPDATE CON EL PAINT

SPLASH PRO EX 1.13.2 + Serial Activacion Key
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11031 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios SPLASH PRO EX 1.13.2 + Serial Activacion Key
oie shyp gracias por el aporte amigo +10 y reco  
@kalifa @Identycrap @Yagami2500  este es mejor que el de kmplayer?
no funciona, yo me canse de ponerle keys, mientras mantengas el internet desconectado no te detecta pero bien te conectas al rato te detecta, por mas q lo hayas bloqueado por firewall, use todas las soluciones posibles, funcionan un rato y ya despues te vuelve a detectar q es falso
@sebamonast modificale el ico y lo tenes de 10, yo hace mil que lo tengo asi
lejos el mejor reproductor junto con el potplayer  
este es mejor que el vcl?
cada ves q conecto el internet tengo q modificar el icono, es cansador
@mikysotelo @ryukpl es como si estuvieras viendo b.ray en tu pc, si tu pc es de gama alta con 4 nucleos es mejor, xq le saca el jugo a tu tarjeta  yo lo deje de usar x la compatibilidad de los formatos, no reproduce mkv con codec h265 y wmv o flv y se me cerraba en algunos archivos mp4 dejaba de funcionar x eso me mude al potplayer tira una calidad identica al splash en los archivos mkv...  
@sebamonast Lo unico malo che, osea la cosa es no usarlo mientas estas conectado a internet y listo che, otra que podes probar el bloquearlo con el net limiter, saludos.
@VILLOVJMIX Correccion: Es como si estuvieras viendo una peli del cine en tu pc (a una gran cantidad de fotogramas), porque los bluerays se ven igual que los ripeos a 24fps todos. saludos amigo.
@VILLOVJMIX @Protoss01 que si es mejor que el kmplayer??
Muy buen reproductor pero yo tambi?
Gracias por el aporte hasta el momento me va funcionando full, te dejo +10 y mi comentario xD
@kalifa Amigo quien es la minita de tu avatar pasame el nombre por mp te doy puntos por el fabor
@sebamonast cuando modifiques el icono clic derecho en propiedades y desactiva en donde dice "solo lectura" y listo a mi me va muy bien
Amigo! El cambio es demaciado notorio   al activar los modos y dejarlo todo en maximo se ve genial .
Deberias dejar un tuto de como configurarlo, aunque sea algo simple. pero en un comienzo no lo sabia

+10
gracias men me sirvio  
Excelente!! Ya qued?
muchas gracias me funciono  
Cita Yagami2500: Mostrar

Cita Identycrap: Mostrar

Cita kalifa: Mostrar

Cita logan4374: Mostrar

Cita sebamania: Mostrar

Cita Zetabalkin: Mostrar

Cita Zetabalkin: Mostrar

Cita cmmd1984: Mostrar
Perfecto!! Descargado y probado  
@tonyparker  rebroduce videos  H265 ???????????????
Cita jorgehvg: Mostrar
No, el vlc si, igual depende tambien del procesador creo. Saludos
Gracias capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!