Los Mejors Programs (Graba Escritorio, Juegos y+).

Los Mejors Programs (Graba EscritorioJuegos y+).

-------------------------------------------

1NF0:

Mirillis Action v1.20.0:

CAP 1:

CAP 2:

CAP 3:

ZD Soft Screen Recorder v8.0.1
CAP 1:

CAP 2:

CAP 3:

BSR Screen Recorder v6.1.9

CAP 1:

CAP 2:

CAP 3:

Apowersoft Screen Recorder Pro v1.4.2

CAP 1:

CAP 2:

CAP 3:

Enlaces De Descarga

Cyberboss

----------------------0---------------------0----------------------
Los Mejors Programs (Graba Escritorio, Juegos y+).
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3901 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Mejors Programs (Graba Escritorio, Juegos y+).
hola @jmk14 alguno sirve para capturar la imagen del escritorio y por region no grabarlo para eso hay mucho software
@rugal2015 Si mal no entiendo existen mas para capturar pantalla en Imagenes que para grabarla en video, estos basicament es para quien hace tutoriales o quiere grabar alguna parte de Un Juego. Mirillis cumple ambas funciones.   Pero si kieres capt. solo Imagenes y partes especificas de la pantalla en Imagenes, te recomiendo Ashampoo Snap 7.  Espero habert ayudado.  
Te falto el bandicam para mi es el mejor checa mi post
Yo ando hace tiempo buscando un programa que solo grabe audio online. Siempre a las 9 de la noche pasan un programa que me gusta mucho y quisiera grabarlo en mp3 o en cualquier otro formato para luego escucharlo en mi computadora. Ya que casi siempre a esa hora tengo algo que hacer y no puedo escucharlo. Baje un programa una vez y me puse a grabar el programa pero estaba hablando por skype y da?
si tengo el Ashampoo Snap 7 portable pero no se usarlo muy bien recomiendame otro que capture en a 1920x1080 la imagen o mas @jmk14
oye una pregunta espero no te moleste es solo curiosidad que haces con tus 40 puntos porque que contadas veces repartes tus puntos @jmk14
@sabrina Lo Tengo (Bandicam v.2.1.1.731), pero de todo los q probe ese me causo mas relentizacion ke ninguno de los que postee aqui.   @Bori_4ever Prueba Apowersoft Streaming Audio Recorder, Wondershare Streaming Audio Recorder.   @rugal2015 Prueba WinSnap 4.5 ?
@jmk14 Gracias probare a ver. Saludos!
@jmk14 Probe los 2 programas que me recomendastes y no me funcionaron. Con los 2 sale lo que estoy haciendo. De todos modos gracias. Saludos!
@Bori_4ever En cuanto escuentre uno lo posteo. De q existe no lo dudo. Gracias!!!.  
@jmk14 Gracias brother! Estare antento para ver si das con algun programa que me funcione. Gracias por todo. Saludos!
hola amigo gracias una pregunta no pude activar el programa Mirillis Action me puedes ayudar por favor
Cita notimex: Mostrar

Broth como ves, todo anda perfecto, Lo que hice fue pegar el parch en la ruta del programa, ejecutarlo, poner mi Name, generar la llave y Activar. Y todo anda Bn.  
los 4 sirven para grabar juegos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!