Dragon Age: Inquisition [Subs Español][6Dvd5]

Dragon Age: Inquisition

Una historia y personajes de Bioware, ahora en un mundo abierto y vivo. La épica serie de juegos de rol de Bioware da un apasionante salto hacia delante con el poderoso motor Frostbite 3. Hermosas vistas y nuevas e increíbles posibilidades te esperan. Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en la confusión. Los Dragones oscurecen los cielos, invocando a las sombras del terror sobre el reino que en un tiempo fue pacífico. Los Magos inician una guerra sin cuartel contra los opresivos Templarios. Las naciones se levantan unas contra otras. Depende de ti y de tu grupo de héroes legendarios restablecer el orden como líder de la inquisición, cazando a los agentes del caos. Los compromisos se construyen ? algunos se rompen ? como la campaña por la verdad tiene su precio.La última aventura de acción de Bioware llega con una incomparable historia ambientada en un paisaje vasto y variable. Explora cuevas ocultas, derrota a creaturas gigantescas, y moldea el mundo en base a tu estilo único de juego.

Explora, lidera, y combate: La decisiones difíciles definen tu experiencia, e incluso una pequeña decisión puede cambiar el curso de lo que está por venir.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 de 64 bits

Procesador (AMD): Quad core de 2.5 GHz

Procesador (Intel): Quad core de 2.0 GHz

Memoria: 4 GB

Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 4870

Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce 8800 GT

Memoria de video: 512 MB

Disco duro: 26 GB

DirectX: 10

Nota:

Instalar y jugar.

Lleva los dos primeros Updates y la segunda medicina de 3dm.

Lleva el "Hotfix".

Idiomas:Inglés con subtítulos en Español y el resto de los idiomas.

Notas Adicionales:

Recordad:

Este juego solo es compatible con sistemas de 64 Bits.

Recomendable Windows 7 64 Bits.

Antivirus y Firewall deshabilitados.O mejor aun,poned en exclusión el archivo "3dmgame.dll".

A aquellos a los que les salte "Origins" durante la ejecución del juego: de nuevo problemas con el antivirus o firewall,porque los "Updates" están bien aplicados.

Windows 8 lleva más Drm.Deshabilitar Windows Defender.

Usuarios de Windows 8,que actualicen a Windows 8.1, o el juego no funcionará.

Tambíén probad a quitar el atributo de "solo lectura" en la carpeta del juego.

Teniendo en cuenta todo esto,el juego le funcionará a la inmensa mayoría.

Usuarios Amd: Actualizar Drivers de la tarjeta gráfica con los "Drivers Beta" que acaban de salir.

Todos los agradecimientos a CCOLECO por el Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad

Dragon Age: Inquisition [Subs Español][6Dvd5]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8044 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Dragon Age: Inquisition [Subs Español][6Dvd5]
Se agradece men, +10
es mi idead o falta el rar 51
Puedes poner imagenes del instalador si no es mucha molestia?
una pregunta, este juego tiene doblaje al espa?
@SnakeJhon lamentablemente no, ya que tengo la versi?
Que puedo decir, el video me dio mas ganas de tenerlo XD
Esta que version es? de supercesar u otro repacker? falta 1 pedazo.
@SnakeJhon leed el post, ah?
hola me lo descargue pero nunca termina de descomprimir porque falta el dvd 6 que no esta completo, fijate que debe faltar por lo menos 1 link mas para descargar el rar completo y asi poder tener el dvd 6, cuando descomprimo se queda en checksum para siempre y te deja los 5 dvds pero el 6 nunca puede terminarlo.
buen post disculpa las molestias pero seguramente falte al menos 1 link mas (son todos links de 500mb eso no es normal, el ultimo siempre es de menos)

@SnakeJhon @sanjuan31 , links corregidos y completos.
Cita Deuz: Mostrar
idolo !
GRACIAS CAPO AL MENOS TE PREOCUPASTE EN VERIFICAR TU POST. SE AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES LA COSA VA AS?
Justo entre a preguntar por el mismo problema y ya estaba solucionado. Descargando las partes que faltan y comento que onda  
lo estoy descargando, si no caen los link ni nda van tus +10
Trate de hacerlo correr pero no pude. Cumplo con los requisitos pero seguro es un problema mio. Voy a formatear y despues del formateo intentare otra vez. Por las dudas el error que me tira tiene algo que ver con el Origin.
@saionji ve donde instalaste el juego y ejecuta el launcher, seguro te funciona, por lo probado con este repack y el de SuperCesar ambos tienen ese problema.
Cita DEVILDOLL: Mostrar
no me da la opcion de poner los subtitulos en espa?
ya listo no hay problema ajajajajaja  
che esos link se pueden extraer de forma independiente??porque se me falta esa iso y ya borre totos los rar
No les recomiendo este juego por una razon!!!   es muy adictivo y sin darte cuenta te vas alejando de tus amigos  
@gondar333 Es necesario jugar los anteriores ? :S
Cita sebamania: Mostrar
para nada, aunque te recomiendo que juegues al 1 si te gusta este tipo de juegos "rol/estrategia"  ese es una joyita.

este juego esta bueno pero no es para nada las maravillas que hablan los sitios de criticas en internet, esta todo muy inflado ultimamente (como el shadow of mordor, que es un robo total, parece un mod del se?
Cita sebamania: Mostrar
juega el 1 ya que con ese entenderas el 80% de la historia del 3 y en su tiempo vicie mucho. el 2 es bueno pero no tanto como el 1 y si lo llegas a jugar entenderas el motivo de las peleas entre magos y templarios
me anduvo!! reco +10, lastima los subtitulos aparecen cuando quieren :/
@crissama eso se configura, busca hay una opciones, sonido, conversaci?
Alguien me puede ayudar con esto  
SI YA LO ARREGLE
@viridis ven donde esta instalado el juego, ejecuta el launcher en modo administrador y con eso deber?
Gracias pero ya borre todo me gano la bronca  
Para los que tienen problemas salio el crack v3, con este a mi me funciono.
Gracias por el aporte
Cita nicosnake: Mostrar
PASA EL ENLACE!!!
Cita barto1980: Mostrar
Yo lo descargue de aca https://www.youtube.com/watch?v=MW4iz7OEVyc
Espero sirva
No che, no hay caso,  me sigue dando problema de origen
@barto1980 lee bien el post hay unas indicaciones para quienes tengan problemas como esta " A aquellos a los que les salte "Origins" durante la ejecuci?
Uso defender,  esta desactivado,  y por las dudas hice las excepciones, el firewall est?
Funciona perfectamente +10  
Pero el juego me parecio aburrido, el sistema de combate es pesimo  
@barto1980 Salio el crack V4 https://mega.co.nz/#!9JNA3Y4D!yb-_NNV9LWKymDCty-1k_935SV6pfjqYlbv8Dy0lHaU
Espero con este te funcione y recuerda que para que este funcione debes tener instalado el update 2.5.
muy buen post descargando  
genial gracias!!! a instalar de vuelta entonces!!!
No che,  no anduvo,  capa estoy montando mal el update o no se...
@barto1980 especificaciones de tu Pc.
Los cumple...,  es el origin el que me da error,  le estoy jugando al dead rising 3 y termine el rise son of rome,  debe ser el micro,  es un phenom 2 x4 840,  o no ser jeje,  me rindo...
Cita barto1980: Mostrar
Podria ser que sea el micro, tocaria esperar otra version del crack. A mi por ejemplo el crack v4 no me funciono, lo probe para ver si corregia algun que otro bug y nada. Otra cosa que podria dar error es si tienes componentes de tu Pc mezclados, es decir ya se que tu micro es AMD, pero tu tarjeta de video? Si es Nvidia podria dar problemas.
Saludos.
@barto1980 @nicosnake si les funciona con alg?

Cita Deuz: Mostrar
muchas gracias, otro excelente aporte  
Cita saionji: Mostrar
jajajaj  me mato el video xDD

ALGUINE LE FUNCIONO AL AGE DE DE ESTE POST'?????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!