La Navidad de Charlie Brown 1965 + Regalo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

La Navidad de Charlie Brown

La Navidad de Charlie Brown
Título original:
A Charlie Brown Christmas

Idioma: Español Latino
Resolución: 640×480
Año: 1965
Origen: USA
Creador y escritor: Charles M. Schulz
Director y productor: Bill Meléndez
Tiempo de duración: 25 minutos
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 1965
Producción: United Feature Syndicate, Inc. / CBS / Paramount

La Navidad de Charlie Brown es el primer especial animado de televisión  basado en la tira de prensa Peanuts, de Charles M. Schulz.  Escrito por Schulz y dirigido por Bill Melendez, el especial fue estrenado  en la cadena CBS el 9 de diciembre de 1965.      Aunque quedan pocos días para Navidad, y a pesar de los regalos y las decoraciones,  Charlie Brown se siente deprimido. Al hablar con Lucy sobre su problema, ella decide  animarlo nombrándolo director de la obra de teatro navideña que harán en la escuela.  En el camino al auditorio de la escuela, Charlie se deprime aún más al notar que incluso  Snoopy y Sally ven la Navidad solo como una oportunidad para el consumismo.

Según Lee Mendelson, cuando los ejecutivos de la cadena CBS vieron por primera vez el especial de televisión no  estuvieron seguros de transmitirlo. Algunos de los aspectos que no les gustaron fueron la música del jazzista  Vince Guaraldi, que el especial no tuviera risas grabadas, y que las voces de los personajes fuesen hechas por  niños sin mayor experiencia. Kathy Steinberg, quien interpretaba a Sally, hermana de Charlie Brown, era tan
joven que aún no sabía leer, por lo que debió memorizar sus líneas una por una, de forma fonética. Otra decisión  criticada fue la idea de Schulz de incluir un pasaje bíblico en el especial, el cual era recitado por Linus. Cuando Mendelson y Bill Melendez le pidieron que reconsiderara su decisión, Schulz se negó y les dijo que el tema y los diálogos del especial no serían cambiados, ya que si ellos no los abordaban nadie más lo haría.

A pesar de las críticas, La Navidad de Charlie Brown fue un éxito entre la audiencia. En su estreno fue visto por aproximadamente 15,4 millones de personas en Estados Unidos.
REGALO

LLEGO DE NUEVO LA NAVIDAD CHARLIE BROWN

Llegó de Nuevo la Navidad Charlie Brown
Título original:
It?s Christmastime Again, Charlie Brown

Idioma:
Español Latino
Resolución: 640×480
Año: 199
Origen: USA
Creador y escritor: Charles M. Schulz
Director y productor: Bill Meléndez
Tiempo de duración: 28 minutos
Fecha de lanzamiento: Noviembre 27 de 1,992
Producción: United Feature Syndicate, Inc. / CBS / Paramount

It's Christmastime Again, Charlie Brown (en español, Llegó de nuevo la Navidad, Charlie Brown) es el trigésimo sexto especial animado en horario prime-time basado en el  popular cómic diario Peanuts, de Charles M. Schulz. Se estrenó el 27 de noviembre de 1992 por la CBS. Es el primer especial de Peanuts de temática navideña desde A Charlie Brown Christmas en 1965.
Descripción
It's Christmastime Again, Charlie Brown se compone de varios historias  de temática navideña extraídas de la tira cómica:
      Charlie Brown intenta vender coronas de Navidad puerta a puerta.
      Patty trata de evitar leer un libro para la escuela.
     Charlie Brown vende toda su colección de historietas para comprarle    a
    Peggy Jean un par de guantes, pero se termina dando cuenta que a ella
    ya le habían regalado un par.
       Patty y Marcie van a ver una representación de El Mesías de Händel.
    Charlie Brown y Linus intentan explicarle a Sally el verdadero significado de la Navidad, sin mucho éxito.
    Los chicos preparan una obra de teatro de Navidad para la escuela.

Emisión en TV
     Se estrenó en CBS el 27 de noviembre de 1992, y fue el último especial de Peanuts en estrenarse en esa cadena. El especial ya no se transmite en la TV estadounidense, ya que tanto la CBS como ABC (que actualmente tiene los derechos de emisión televisiva de los especiales) lo han sacado de emisión en favor de otros especiales.

La Navidad de Charlie Brown 1965 + Regalo
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3232 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Navidad de Charlie Brown 1965 + Regalo
hola @LChapulin van+10 excelente aporte
@rugal2015 hermano agradecido por tu comentario y gracias por los pts, hasta la proxima  
COPADISIMO CHARLIE BROWN MASTER +10
@gambetta siempre es un placer poder contar con tus comentarios, gracias hermano por pasar y puntuar un saludos y Feliz NAvidad junto a los tuyos, nos vemos  
Me encanta Charlie Brown....muy buenos recuerdos    
:Dfeliz  navidad  a vos  y gracias por tan excelente aporte
@_Stone_  Gracias por pasar y agradecido por tu comentario
@montemaria hno, gracias por pasar y eternamente agradecido por los pts, estos especiales eran esperados junto con los regalos el dia de noche buena, hasta la proxima y que tenga una feliz navidad junto a tu familia y tus seres queridos  
Muchas gracias y felices fiestas  
Muchas gracias, grandes recuerdos de infancia...
Muchas gracias.
@cariosto @moliandy @danwro muchisimas gracias por sus comentarios, estos son los que alimentan a un post, hasta la proxima y felices fiestas junto a sus familias  
excelente aporte +10  
Exclente muchas gracias por tan buen aporte  
@vakro gracias hno por pasar y un placer que te gustara, Feliz Navidad a ti y a los tuyos  
@JAFC1902 agradeccido por tu puntuaci?
Graciaaas Feliz Navidad! Bendiciones !
Muchas gracias por el excelente aporte... me la llevo.
@olwing gracias hermano gracias por tus puntos, agradecido, felices fiestas  
buena gracias
@Sponja @karma77200 Gracias por pasar, un placer que les halla gustado, estos especiales fueron y son especiales en este tipo de festividades, son parte de nuestra infancia y moldeadores de nuestro caracter, son cosas insignificantes pero a la larga son muy importantes y estos estan desapareciendo, saludos y felices fiestas  
@rkrdo56 gracias a ti y que la disfrute  
muuchas gracias...gran regalo navide?
muchas gracias en cuanto pueda lo descargo ya no tengo espacio en DD jejejeje saludos  
descargado sin problemas mil gracias por el aporte saludosssss
@raeazz gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar, eso es lo que me ha desanimado en seguir aportando y tengo mas de charlie brown, saludos y hasta la pr?
@lalos20 gracias preciosa, el mejor regalo es tu comentario  
@Bejuquillo bueno has espacio, jajaja   gracias por pasar  
yo siempre que descargo algo comento sino me sentiria mal no agradecer el esfuerzo por compartir saludosss
y los links???????????????????????????????????????????
@betoxxxico Es que acaso no ves la categor?
hola @LChapulin tienes pensado subir estas peliculas aqui o aportas en otras paginas de ser asi me las puedes pasar por m.p
@rugal2015  Saludos, tengo problemas al entrar en mi cuenta de mega, se queda guindada y no puedo acceder en cuanto pueda te los env[io, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!