Entrega de barras |PNG|

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

Hola, este post lo creo porque no puedo enviar esto por MP, porque quiero subir de rango a starter y poder enviar MP y porque quiero mostrar mi trabajo en la comunidad. Si hay alguien que quiere un banner, avatar o lo que sea que me lo pida, que seguramente tarde o temprano (posiblemente tarde) se lo voy a entregar.

@angelmtzs @gohitan @floxetina No respeté al 100% las imágenes que me pidieron para sus barras pero busque algunas ya trabajadas y en formato .PNG para alivianar trabajo, por mi parte me gustaron y para mi quedaron bien, espero que les guste y acá esta el pedido.

@angelmtzs

|2 barras de bienvenida | Firma | Foto de avatar|

|Barra de bienvenida|

Entrega de barras |PNG|
25 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1373 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Entrega de barras |PNG|
@Leo. Amigo me gusta tu trabajo, esta excelente, te quiero pedir un servicio: estoy
preparando un post de tematica terrorifica, asi que si pudieras hacerme unas barritas
informativas, datos tecnicos,sinopsis,capturas,critica, o banners de bienvenida y despedida
con imagenes de pelis de terror, seria genial y tus puntines respectivos, claro, salu2
Muy buen trabajo, mchas gracias por aportar y ayudar a los demas a mejorar sus aportes  
Muchisimas gracias por el tiempo dedicado,desde ahora en mas tus barras decoraran mis aportes.
Cita floxetina: Mostrar
Eso me alegra mucho  
@Leo. amigo me encanto la barra que me isiste muchisimas gracias te pasaste que estes bien te deje 2 puntitos lastima que no se puede mas o te dejaria 10 de una saludos capo!!
@Leo. muchas gracias quede impresionado por tu trabajo, me encanto    que tengas un buen dia
amigo te escribo por aqui por que no se si te estan llegando mis mensaje, para decirte que tanto el tama?
Hola, nuevamente te escribo por aqui por que no me marcan los mensajes de salida.
Para agradecerte enormemente el trabajo que haz hecho y solo pedirte un par de barras mas
Una de "Enlaces de Descarga" y la Otra de "Pass-Contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!