Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted 2012 [Mg] 1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Need For Speed Most Wanted 2012

El objetivo principal al adentrarnos en Fairhaven es conseguir auparnos hasta la primera posición de los Most Wanted. La forma de lograrlo es consiguiendo el mayor número de Speed Point posibles. Estos SP son la clave de toda la jugabilidad del nuevo Need for Speed y por ello podremos obtenerlos de múltiples formas. La principal fuente de Speed Point viene con las pruebas vinculadas a cada coche controlable en Fairhaven. A medida que circulemos por la ciudad iremos encontrando algunos de los mejores coches del mundo en zonas muy visibles o realmente recónditas, pudiendo acceder a ellos pulsando simplemente Y en Xbox 360 o Triángulo en PlayStation 3. Una vez tengamos el coche a nuestra disposición, podremos completar sus 5 pruebas específicas y mejorar individualmente dicho coche. La necesidad de completar algunas o todas las pruebas de cada vehículo irá en relación a los gustos del jugador, por lo que, si no te gusta un determinado coche o prueba, puedes ir directamente a otro para seguir obteniendo Speed Points. Este sistema de juego favorece enormemente que viajemos de un punto a otro de la ciudad buscando nuevos vehículos, ya que no aparecen en el radar, para así poder optar a más pruebas y a coches más espectaculares. Cada prueba que completemos nos aportará un número determinado de Speed Point siempre que acabemos entre los 3 primeros. La suma de estos SP nos permitirá ascender en la lista de los más buscados y, a medida que aglutinemos un número determinado de puntos, podremos enfrentarnos a los diferentes pilotos de la lista para ganarlos y quedarnos con sus coches.

Nombre:
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
(También conocido como: Need for Speed Most Wanted (2012)
Fecha de lanzamiento:
31 de octubre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Vita  iPhone  iPad  Android  Wii U
Género:
Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8)
Desarrollador:
Criterion games
Distribuidor:
EA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Servidor:
Mega
Enlaces:
1
Peso del Archivo
6.45 Gb
Formato:
ISO
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits
Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y ratón
Unidad de DVD ROM

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core
Memoria: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y ratón
Unidad de DVD ROM

Enlaces De Descarga

gastingas

Need For Speed Most Wanted 2012 [Mg] 1 Link
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2464 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Need For Speed Most Wanted 2012 [Mg] 1 Link
Gracias ... una duda se puede ejecutar en el PC sin el DVD  
@kalifa si, claro, se puede.
Cita gastingas: Mostrar
gracias te dejo unos puntos
hola una duda, se puede jugar online?
@gastingas hola Gracias amigo buen aporte,   +10   una pregunta gastin esta version tiene algun update o es la version limpia ? no se si te acuerdes de ComeWithMeFer de argentina el subio este aporte aunque el que tengo de el pesa 5.42GB ya autocrack y veo este pesa 6.45GB se deba a lenguajes o algun update que le incluiste? te agradeceria me pudieras resolver mi duda gracias   y disculpa
@razor025 hola, mil gracias por comentar y dejar puntos.
Esta versi?
El audio es en espa?
@OKastro si, es todo en espa?
buen aporte! descargando! vi otro de tus post dnd pusiste el rivals y es una barbaridad lo q pide de maquina! por ahora voy a probar este q nunca lo jugu?
@marshall18 bueno, que lo disfrutes, si el rivals pide bastante, pero este para mi no tiene nada que envidiarle, es un juegazo
Hola gastingas gracias por el juego   Voy a descargarlo y a ver que tan bien esta ya que nunca lo jugue.   Como siempre tremendos aportes los tuyos, nada mas quer?
@LordMarce hola, claro que si, el repack de tomb raider ya casi lo tengo, quiero asegurarme que quede lo mejor posible, pero si no te preocupes, voy a resubirlo pronto, un abrazo gracias por pasar  
Habra algun problema si lo instalo en Windows 8???
@OKastro no lo he probado en win 8, pero al menos en las especificaciones no lo trae como requisito recomendado.
Cita the_Konker: Mostrar
porque quiastes el link de mega ya me falta poco para terminar de descargarlo
@korniusses a mi ya me borraron mas de 100 gb de informacion. una verdadera lastima, por que ya me quit?
@korniusses si, lamentablemente si, por el momento voy a dedicarme a mejorar la estetica de mis post y hasta el proximo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!