Detective Conan Nuevos Capitulos [Español Latino]

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente.

Estreno: 2014 en Chile exclusivo.

Idioma: Español Latino (Chile).

Duración: 23 mins.

Calidad: 480p.

Como esta temporada es nueva y no tengo todos los capitulos subidos a Mega (Ya que a mega me subo lento y a cada rato me da error en subida) durante la semana ire colocando más capitulos.

No tengo subidos a Mega, ya que Mega me sube muy lento y en esta web no dejan usar uploaded, por lo que no podre subir tantos capitulos  rapidamente.

Detective Conan Nuevos Capitulos [Español Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2626 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Detective Conan Nuevos Capitulos [Español Latino]
a que capitulos te referis ?
yo soy de argentina  (ya no dan esa serie hace bastante)
igual la tengo bajada casi toda en buena calidad (cada capitulo pesa 350mb  )
Cita telepunchy: Mostrar
Son capitulos del 124 en adelante con el doblaje nuevo.  tambien se doblo la  pelicula 3   Pero no la tengo subida a Mega, por eso no lo publico.
jaja igual ya me acostumbre al espa?
Bien porfin veremos a Haibara con su latina
cuando subes los otros
Cita flvalbo: Mostrar
Lo que pasa es que tengo 10 capitulos nuevos ya, pero no subidos a Mega y como aqui no aceptan uploaded me voy a demorar... pero durante la semana sigo publicando.
Los podes subir por .torrent que es mas seguro..( nunca se caen los links   )

gracias, estar?
como se hace esto? :V  
es que yo soy premium en uploaded por eso los subo ah?
Tenes q bajarte el utorrent  primero y dentro del programa ya biene con la opci?
jajaj estaba escrbiendo desde la tablet y me corrigi?
magnet:?xt=urn:btih:BE40B87639BFC3C4E56AE299BBB6CC2819A79138&dn=Plat%c3%b3n%20-%20Obras%20completas.epub&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce
no esta comprimido en un archivo .rar asi que es mejor tambien
la forma de crear y de subir los archivos es muy simple te vas a dar cuenta al toke ! es link que q te puse arriba, cuando lo tocas te aparece una ventana aparte y un cuadro con dos opciones una es "ejecutar aplicacion" y la otra "no hacer nada"...la primera te abre el programa utorrent y te pega el link automaticamente al programa utorrent
el utorrent es gratuito espero que lo uses yo voy a empezar a subir la serie y compartirla en la mejor calidad !
A no te dejan subir enlaces torrent, me eliminaron mi post  
Pero capaz q si est?
cuantos capitulos son
Cita jhunhoon: Mostrar
hay mas de 100 capitulos nuevos doblados...  yo tengo unos 20, pero subido a powvideo y uploaded por ser m?
Muchas gracias, porfin en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!