Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gloria (2014) DVDRip Español Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Gloria (2014) DVDRip Español Latino Mega

Título original: Gloria
Año: 2014
Duración: 120 min.
País: México
Director: Christian Keller
Guión: Sabina Berman
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Martín Boege
Reparto: Sofía Espinosa, Marco Pérez, Osvaldo Ríos, Magali Boysselle, Estefanía Villarreal, Ricardo Kleinbaum, Pepe Olivares, Miriam Calderón, Alicia Jaziz, Andrea Bentley
Productora: Coproducción México-Brasil; Rio Negro Producciones / Pelo Suelto México / Ocean Films / Pelo Suelto BVI
Género: Drama | Biográfico. Música

DATOS
Idioma: Español Latino
Formato: .avi
Calidad: DVDRip
Peso: 1.45 GB

Sinopsis

Gloria nunca imaginó que una audición para el productor musical Sergio Andrade cambiaría su vida tan drásticamente. El Rey Midas no sólo la llevo al estrellato, sino que la hizo partícipe de una dramática historia de amor, desamor y traición. Su amor por él la hizo obviar una trágica historia de abuso que terminó con ellos en una cárcel de Brasil. 

Esta es la historia de Gloria Trevi, una sobreviviente que pasó de estar en la cumbre de la fama a perder una hija, ser perseguida por Interpol y pasar cinco años en la cárcel en donde quedó embarazada antes de ser declarada inocente y volver a ser la figura que alguna vez fue. 

Enlaces De Descarga

By Anarkia

No Se Olviden De Comentar
Gloria (2014) DVDRip Español Latino Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 22103 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Gloria (2014) DVDRip Español Latino Mega
Gracias descargando a ver q tal
alguien sabe  si vale la pena descargarla
@depra73 pues no soy fan de esta peli pero se las subi para que no gasten en el cine
no puede ser... esta porqueria de melodrama nos harto Paty Chapoy y Lopez Doriga en todos los medios y ahora le acen pelicula , el premio a la estupidez

independientemente de mi opinion se agradece tu esfuerzo pero pero hay cosas mejores , entre al post porqu no tenia ni idea de que le sacaron pelicula al   "Clan Trevi Andrade"  , que solo sirvio para darle publicidad a una estrella ya bien apagada
Excelente... Gracias Hermano, mi polola es fanatica de la Gloria Trevi, independiente de los comentarios, se agradece y a los que no les gusta... que pasen y ya....   Saludos
se ve buena la pongo en favoritos para luego descargar muchas gracias bro
gracias, descargando!!
toma unos puntos por los que no pueden darte  
El segundo link me dice que ponga el enter decryption key y no puedo descargar  
Olvida lo que dije ya pude descargar, gracias  
links muertos podrias re subir
@danny1103 la tengo por shared amigo te la dejo mientras subo de nuevo a mega http://shared.com/9cm6a6f7fe  
http://shared.com/ngc54kw0qp
Genial aporte
saludos  
LINKS CAIDOS !!

@gio_black gracias por avisar en un momento la subo de nuevo
@GAIKING de hecho si la volvi a subir y compuse los links apoco otra ves estan caidos? ahorita checo gracias por avisar
@GAIKING amigo ya revise los enlaces y estan bien por favor checa

descargando antes que mega lo vuelva a borrar XD
gracias camarada
Gracias x responder Anarkiax es que cuando entre aun estaban los links caidos de Shared pero ya vi que los subiste a Mega que es de donde se descargan m?
@GAIKING ok no pasa nada amigo que disfrutes la pelicula
gracias carnal pa' mi vieja le encanta Gloria

cuantas partes son ???  dos de 500mb y uno de 468mb ?????  por qu eme aparecen otros tres pero caidos
@astridprin son 3 partes dos de 500 mb y uno de 400
Chisimas gracias! descargada desde mega  
links caidos tanto mega como shared  
@grillo1972 amigo checa bien los links de mega estan funcionando bien
links caidos brother :/
dice esta pagina no esta disponible
Correcto ANARKIAx links funcionando a la perfeccion
links caidos, los podrias volver a subir.

Gracias
podrias resubir? gracias  
oxiso los link
links caidos amigo los podrias verificar por favor....
disculpa descargue los archivos pero me indica contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!