YU-GI-OH! 1-224 [6 Temporadas][Mega][Latino]

1ª Temporada: El reino de los Duelistas

2ª Temporada: Duelos en Battle City

3ª Temporada: Mundo Virtual de Noah/Entrando al Reino de las Sombras

4ª Temporada: Despertando a los dragones

5ª Temporada Parte 1: Las memorias del Faraón

5ª Temporada Parte 2: Las memorias del Faraón(La mal llamada 6 Temporada)

Sinopsis

Yugi Muto es un estudiante de secundaria de la escuela domino, quien es muy tímido y le gustan los juegos de mesa. Yugi adquiere de su abuelo un extraño cofre dorado que contiene las piezas de un "rompecabezas" el cual fue encontrado en la tumba de un antiguo faraon. Los geroglificos que contiene el cofre dicen "Aquel que se una a mi obtendra los conocimientos y el poder de la oscuridad"; cuando Yugi se entera, piensa que su deseo se hara realidad, el cual no es más que tener amigos sinceros. Durante uno de los descuidos de Yugi, Jonouichi (Conocido también como Joey), roba una de las piezas principales del rompecabezas y se deshace de ella para molestar al tímido protagonista, pero hacia en final del capítulo, Joey se la devuelve y Yugi logra armar el complicado rompecabezas. Cuando lo hace, adquiere una personalidad que se ocultaba dentro de este, lo cual lo hace mucho más osado, casi como otra persona. (Esta personalidad más adelante se conocerá como Yami Debido a que la serie en japonés se refiere a los juegos de las sombras como "Yami No Gemu"). Al final del capítulo Jonouichi (También conocido como Joey) le dice a Yugi que ahora es su amigo y el deseo del tímido Yugi se hace realidad. 
Tamaño: 50 mb aprox (Total: 9.7Gb)

Resolución: 640*480px

Tipo: Mp4

Idioma: Latino

Caps: 1/224

Server: Mega (Ordenados en Carpetas por Temporada)

Pass: No Tiene

Actualizacion 15/12/2014

Las temporadas Fueron ordenadas y Completadas excepto la segunda parte de la 5ta o también mal llamada 6ta Temporada.

Detalles:

1 Temporada 001-049 Completos

2 Temporada 050-097 Completos

3 Temporada 098-144 Completos

4 Temporada 145-184 Completos

5 Temporada (primera parte) 185-198  Completos

5 Temporada (Segunda parte/6 Temporada) 199-225 Completos

Nota Final: Ya están todos completos, sin embargo algunos caps de la 6ª tienen un peso aprox de 550mb y formato avi. 

*los ultimos 26 caps estan en idioma latino, pero las partes donde muestran "en el capitulo anterior" y "en el proximo capitulo" estan en japones, ya que esto nunca fue traducido, ademas de que están sin censura Americana.

YU-GI-OH! 1-224 [6 Temporadas][Mega][Latino]
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12994 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios YU-GI-OH! 1-224 [6 Temporadas][Mega][Latino]
cual es la temporada que yugio va con atem a egipto ??' antiguo
@XSelit excelente aporte amigo   avisanos cuando resubas los ultimos 20 caps porfavor   +10
nada mas un favor podrias dejar en descripcion cuantos capitulos tiene cada temporada porfavor para asi constatar esta completo  
muchas gracias esto si que es yugioh!
mi ultima serie antes de crecer y dejar de ver anime s nuevos .
muchisimas gracias!!! porfa cuando subir?
muchisimas gracias!!!  
muchisimas gracias
@ricardo130 @kunshi93 @ayesir @ciberodin @hites___ @roninkaila  Gracias por comentar  
@djmaserblu @razor025 Ya actualice el post y ordene todo, (Lean la nota que deje en el post)  
Bueno gracias de todas maneras, lastima que este para jdonwloader.
HOLA AMIGO MUY BUENO POR FAVOR SUBI LOS CAP?
, gracias es una de mis favoritas, tremendo aportazo
Gracias amigo  
necesito los ultimos 26!! los he buscado por todas partes y todos estan en japones, baja resolucion, subtitulos y partes en latino  
Que genial!, me encantaba de pibe +10  
@valerio21 @FabyGaming  Gracias!
@kanonhjf @JosephxD Para cuando revisen ya habr?
brother +10 es una buenisima serie solo tenia la primer temporada ahora los podre ver todos saludos sigue asi muchas gracias  
genial la ultima temporada en full latino el previo del capitulo siguiente no es tan importante supongo qe tiene opening y ending espero qe no pero si no ni modo bro gracias +10
exelente aporte... te podria pedir el favor de regalarme los links directos... ya q yo no utilizo el jdownloader... gracias
excelente post, podrias subir el Yu Gi Oh GX te lo agradeceria  
@XSelit  yeaah!! eres lo maximo!!! es unam ega serie anime   d las primeras muchisimas gracias"!
muchas gracias  
de pura casualidad no tendras la temporara llamada "0"
Ya descargue todo, muy agradecido por tomarte la molestia de subir toda la serie y compartir  
@helga92 @MVPV Solo tenia esta, intentare conseguirla  
@valerio21  WOW Genial     Gracias por tomarte el tiempo para comentar

Y a todos Gracias por los comentarios  
Soy yo o porque no aparece la carpeta en el jd de la cuarta temporada....Ayuda!!!
Muchas gracias bro, una de las mejores caricaturas de mi infancia, ?
Los capitulos estan mal nombrados y estan repetidos algunos capitulos.
@xpeacom Decidme ejemplos concretos, ps me tome el trabajo de ree nombrarlos y verifique muchos cap?
hola colega---yo soy de colombia tambien y quiero saber si me podrias vender todas las temporadas de yugio en una usb?
@vagl Ahora mismo estoy en Monteria/Cordoba no s?
Muchas gracias!! se agradece!  
hola amigo quiero la serie pero no uso Jdownloder me podrias pasar el enlace porfa
nunca me funciono esa opci?
Me podrias pasar los links bro... Gracias es que no pude a?
@Kiskeyo @albert1991  usen mozilla o chrome, descativen adblock y actualicen jdownloader.
Por seguridad de los enlaces y teniendo en cuenta que ya no tengo copia de seguridad de este post me reservo el envio de links.  
Muchas gracias, la estaba buscando desde hace rato y son dificiles de encontrar todos los capitulos en un solo post. Te dejo +10 pts porque no puedo dejarte m?
me encanta este post
Hola estaba buscando la serie completa, pero hago click para agregar al gestor de descargas y nada, no se si es problema de la pagina o que
Si no es mucho pedir, me podes pasar los links o un dlc? gracias de ante-mano
no se agregan los links TnT podrias pasar los links por Mp? de antemano gracias
no se porque no se me agragan los link, se ra que me los puedes enviar?? te loa gradeceria mucho.
descargando.. millon gracias por subirlo..  
hola los links ya no funcionan y me quede a medias por favor sube de la 4 para arriba gracias.
Links Caidos...
increible tienes un extraordinario post te ofresco 10 puntos amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!