Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chronos Cross Version [PC] launcher [Pedido!!!]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Chronos Cross Version [PC] launcher [Pedido!!!]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5615 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Chronos Cross Version [PC] launcher [Pedido!!!]
Muchas gracias  
buena esa, bajando, hace rato que lo queria jugar. Saludos
se puede jugar con mouse y teclado?
excelente muchas gracias, nunca lo termine en la consola haber si ahora si jajaja
Buenisimos tus subidas... juegos q muchos recuerdan de cuando eran pendejos. sos un groso ...nose si subis juegos a pedido ..pero ... Si conseguis el Jade Cocoon , te invito un helado.  

es un juego viejo, pero uno de los pocos q me gustaron de play , ya q no me gusta mucho las consolas.. family nomas jaja saludos
fueee siempre aportando en oro puro XD...terrible cunado termines con todos tus pedidos si no es molestia podr?
muchas gracias por haber cumplido mi pedido, este es y siempre sera mi mejor rpg, nunca me canse de jugarlo, ahora mismo ando jugando el chrono triger su antecesor y es la hostia tambi?
Cita max_bfmv: Mostrar
Terrible aporte maestro!!! recuerdo que me qued?
Cita zeon0102: Mostrar
@xBlastoise Amigo que tal excelente aporte hay te deje +10   , te podria hacer una peticion podrias hacer el yugioh forbidden memories por favor? te dejare buenos puntos en varios post  
la verdad que haces excelentes recopilaciones, nose si sera facil o dificil nunca lo intente, pero hay juegos geniales, la saga que nunca vi y siempre me quede manija de jugar fue Syphon Filter, la mejor asga de acci?
buenisimo eso me parece perfecto, que compartas lo que sabes
tendras por si acaso valkirie profile  
Cita noel329: Mostrar
a chinga, esta en espa?
tiene pass?
gracias por compartir !!!
que manera de amar este juego junto con chrono trigger !!   podrian hacer unos remakes de estos juegos   . Gracias por compartir
WOW que recuerdos Exelente aporte  
Hola capo... ahi ya estoy bajando el juego pa probar che no podrias hacer lo mismo pero con el resident evil 2, ya que el mismo no lo consigo por ningun lado para jugarlo en el emulador, pero si lo haces de esta manera seria genial bue grax  
un E-S-P-E-T-A-C-U-L-O  
@xBlastoise que tal Amigo una feliz navidad   , gracias por este excelente aporte te envie un PV pero parece lo rechazo el sv de identi xD algun bug o glitch en los inbox , te queria pedir una peticion de 24 jajaja si podrias convertir estos dos grandes titulos de PSX: Wwf Smackdown! y Wwf Smackdown! 2 Know Your Rule para PC!!   Te lo agradeceria y claramente con puntos tambien  
Ya Se Acerca Pronto Mi Altered Beast  
Cita razor025: Mostrar
gracias amigo = , sii claro amigo
Oie este aporte esta excelente muchas gracias, solo tenia una pregunta ya termine el disco uno y no se como continuar cuando me dice inserte el disco dos, podrias ayudarme?
Hola, tengo la misma duda, ya tengo todo para ir iniciar el segundo disco, pero como realizo el cambio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!