Exclusivo: Serie Días Felices 1º Temp [Latino][MG]

Hola amigos Nuevamente les traigo una serie exclusiva "Los Días Felices o Happy Days,de los años 70s, quien no recuerda las ocurrencia del Fonzie y sus amigos!!!!!

espero las disfruten, estan en muy buena calidad..

Espero sus comentarios y si pueden algunos puntos, ya que fueron muchos dias de ripeo y de sincronizar los audios en Latino

Días Felices (en inglés Happy Days), es una sitcom estadounidense ambientada en las décadas de 1950, desde 1955, y los años 1960. Fue emitida desde 1974 hasta 1984 por American Broadcasting Company.

La trama gira en torno a una familia de Wisconsin, los Cunningham. Está formada por Howard, propietario de una ferretería, su esposa Marion, y sus dos hijos; Richie, un joven optimista algo ingenuo, y Joanie. Los Cunningham también tuvieron un hijo mayor llamado Chuck, personaje que desapareció durante la segunda temporada. Los capítulos estaban enfocados en las situaciones de Richie y sus amigos: Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur "Fonzie" Fonzarelli. Pero a medida que Happy Days continuó, el personaje de Fonzie se convirtió en el más popular para los espectadores, por lo que fue aumentando su peso en las tramas.

Las dos primeras temporadas de la serie se rodaron en un solo set y con risas enlatadas, en la línea de una sitcom común. A partir de la tercera temporada se pasó a tres sets de rodaje (la casa de los Cunningham y el restaurante drive-in Arnolds) y público en directo. La sintonía también varió, y si en las temporadas 1 y 2 fue Rock Around The Clock, a partir de la tercera fue Happy Days

<a href="http://www.youtube.com/v/KIEA_s4PD40&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Actores principales

Howard Cunningham (Tom Bosley) padre de familia.

Marion Cunningham (Marion Ross) esposa y ama de casa.

Richie Cunningham (Ron Howard) hijo y estudiante, es el protagonista de las seis primeras temporadas.

Joanie Cunningham (Erin Moran) hija adolescente, termina enamorándose de

Arthur "Fonzie" Fonzarelli (Henry Winkler) aunque al principio fue un secundario, se convirtió en el personaje más popular de la serie.

Warren "Potsie" Weber (Anson Williams) mejor amigo de Richie.

Ralph Malph (Donny Most) amigo de Richie y humorista.

Otros personajes

Charles "Chuck" Cunningham (Gavan O'Herlihy, Randolph Roberts) hijo mayor de los Cunningham, estudiante de universidad y jugador de baloncesto.

Charles "Chachi" Arcola (Scott Baio) primo de Fonzie e hijastro de Al. Termina casándose con Joanie.

Matsuo "Arnold" Takahashi (Pat Morita) propietario de Arnold's Drive-In hasta la tercera temporada. Regresó a la serie cuando Al Molinaro abandonó.

Al Delvecchio (Al Molinaro) propietario y cocinero de Arnold's, es tío de Fonzie y padre de Chachi tras casarse con su madre.

Jenny Piccalo (Cathy Silvers) la mejor amiga de Joanie, aunque se la menciona en los primeros capítulos, no aparecerá hasta la temporada rodada en 1980.

Lori Beth Allen Cunningham (Lynda Goodfriend) novia y después mujer de Richie.

EPISODIO: 1X1

EPISODIO: 1X2

EPISODIO: 1X3

EPISODIO: 1X4

EPISODIO: 1X5

EPISODIO: 1X6

EPISODIO: 1X7

EPISODIO: 1X8

EPISODIO: 1X9

EPISODIO: 1X10

EPISODIO: 1X11

EPISODIO: 1X12

EPISODIO: 1X13

EPISODIO: 1X14

EPISODIO: 1X15

EPISODIO: 1X16

En un solo click toda la temporada

links propios!!!!

Temporada 1  con 16 capitulos en Latino

Mas de 5Gb y en buena calidad!!!!!!

Aqui esta el capitulo 6 resubido por si alguien
 no puede descargarlo

[email protected]_for_identi

Estos amigos se fueron sin comentar y....!!!!!!!

Exclusivo: Serie Días Felices 1º Temp [Latino][MG]
295 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 12560 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Exclusivo: Serie Días Felices 1º Temp [Latino][MG]
Wow amigo, no se de donde sacaste esta joya, pero gracias por compartirla. Es tanto dificil conseguir la serie Live Action como la serie animada de Hanna Barbera.

Si pudiera te darie 10 puntos

Gracias de nuevo    
Excelente!!! 10 PUNTOS! Regreso mas tarde para dejarte tus 10+. Te luciste amigo!   Muchas gracias
Que lindo,hiciste un aportazo!!!!  
Un excelente aporte y un post muy elegante y bien detallado gracias y felicitaciones de mi parte.
Compa mis respetos, esta serie la busco desde hace mucho tiempo!!! y en latino, barbaro,
genial, no hay palabras, golpe bajo a mi infancia , te felicito
Te felicito que trabjo te mandaste, conseguirla, sincro de audio, mis felicitaciones   :up:y agradecimientos
Pues ni que decir amigo , lo que pienso ya lo dijeron arriba  
Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
gracias por compartir! esto esta excelente
no la conozco pero valoro los aportes propios de gran calidad
tremenda joyita muchas gracias
Salu2  
hola amigo gran aporte el tuyo. enverdad muchas gracias por compartir con nosotros este gran material. +10
Muy bueno, tengo una duda, ?
Excelente aporte. Muchas gracias. Podr?
@davenger Son 11 temporadas. Las tienes todas?
Salu2      
Muchas gracias amigo...
Muchas gracias!!! No tengo puntos para dar , pero si las GRACIAS!!!!

Excelente el aporte man y muy buen post. Esta serie es uno de esos recuerdos de nosotros los viejitos.
Para mi entre los 70 y los 80s fueron la epocac en la que mas felicidad hubo en este planeta. Ahora las series todas giran en torno a problemas amorosos y conflictivos, sexo, droga y violencia y, SIN OFENDER A NADIE, homosexualismo y Lesbianismo, que aunque no tengo nada en contra de la preferencias sexuales de nadie, ya que tengo amigos gays y compa?
Excelente serie amigo las llegue a descargar en audio ingles pero no encontre por ningun lado el subtitulo, se valora tu esfuerzo y dedicacion al compartir semejante aporte. De por ahi no tendrias la serie Cheers esa es una gran serie tambien asi como esta y disculpa que no te deje puntos  
muchas gracias por tu aporte esta buen?
jajajajajajaj  retrovisionlatino  se inclina a tus pies amigo jajajajaja  

casi me das un infarto pensando que era esta serie.

https://www.youtube.com/watch?v=gXkjw1YviKE

igual saludos men habr?
Me he visto algunos cap?
Genial, la estuve buscando y no la encontraba en latino. GRACIAS
Hay otra serie la misma ?
genial amigo!! no se si me pasa a mi pero el capitulo 6 no carga!
Excelente aporte, es una serie imposible de conseguir   Gracias!
Espero puedas subir la segunda temporada, Saludos  
el archivo parte 6 da error de descarga favor arreglar y gracias
@davenger Definitivamente el episodio 1x06 no se puede bajar.
Ser?
Wooow Excelente post
gracias por compartir
@lobazo79 gracias amigo por los puntos y por el comentario, y espera que se vienen mas sorpresas!!!
@ricardo130 gracias por los putnos amigo
@KrayTeR gracias por los puntos y por el comentario amigo!
@olwing si tenes mas mas de 25 a?
@davenger Gracias amigo por tu r?
No se que pasa pero pongo para bajar con el Jdown y solo me agrega los 4 primeros capitulos de los 16  ...., ya lo he hecho varias veces. Se pueden poner en mega y ocultos, o lo que sea... Gracias otra vez y perdona la molestia davenger
Perdon esta todo OK, estaba en otra carpeta del capturador de enlaces... Bajandoooooo Gracias y mis disculpas. Salu2y esperando nueva temporada si tienes m?
@davenger Amigo me he dado cuenta que en el opening no es esta cancion:

No tendras episodios con esta intro? es la que mas recuerdo , la otra de Bill Halley
tambien es buena pero mas me gusta la otra, saludos cuidate!!!
muchas gracias ahora estoy tratando el video para reducir peso y hacerlo compatible con el dvd de usb, mil gracias hace tiempo la buscaba.
buen trabajo man   Exclusivo como tiene que ser
el capitulo 1x6  no se puede descargar ?
Excelente aporte como siempre Gracias...!!!  
muchas gracias por esta gran serie q la busque por mucho tiempo ojala q puedas seguir subiendo  
Hace mucho tiempo buscaba esta serie para mostr?
@davenger amigo no tienes la version en hd de LOS A?
Grande amigo davenger solo la habia encontrado online saludos y ahi me apunto con los puntos+fav+reco+manitas

@friskyfree Te va a dar un infarto porque esa ya lo comparti alla xD
amigo, falta el capitulo 6
Cita logan4374: Mostrar
genial excelente serie, muchas gracias, eres lo maximo
Tremendo aporte!! Ojala alg?
Gran aporte compa?
wowwww genial... espero subas las dem?
Te dejo 10 para que continues en el Top luego reviso bien el post, me gustan las series de comedia!!!!!
NO TE IMAGINAS LOS RECUERDOS DE NI?
chuta nunca la vi, pero la voy a tener pendiente...
excelente serie! Aguante Fonzy!
muchas gracias amigo, espero tengas mas temporadas de esta grandiosa serie  
logan4374 ey amigazo te envie un mp

saludos

@friskyfree Te va a dar un infarto porque esa ya lo comparti alla xD [/quote]
Es una lastima estas series cl?
Un exito!!!! La estuve buscando ya tiempo!!!        Tendras las otras temporadas!!!!????
tendras mas temporadas ?
esta serie es fantastica te felicito y gracias por tomarte el tiempo para subirla van +10 y espero que subas las demas temporadas....
Wow me tremenda joya de serie, muchas gracias amigo.
hola buen aporte pero la contrase?
tengo todas las temporadas (11 temporadas )pero en INGLES estoy que busco por lo menos los subtitulos si alguien me facila yo lo puedo subir ya el video con los subtitulos
Como esta todo hermano saludos, de donde sacaste esto? jajaja, buen aporte, gracias  
gracias amigo , yo miraba esta serie tambien despues de venir del colegio , disfrutaba viendola , lastima que se esten perdiendo series como esta , gracias y si tubieras las demas temporadas , subelas por favor  
Me has devuelto un pedazo de mi infancia,gracias,con todo el coraz?
mil que digo mil un millon de gracias por tu fabulozo aporte me regrasate mi infancia y eso no tiene valor gracias amigo mio
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias!!!, excelente, fantastico, ya no ya aporte!!!, es ideal para verlo con mi hija.
muchas gracias , fantastico aporte , ojala tengas y puedas subir las otras temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!