Conan el bárbaro(2011),1080p,Latino

Conan el Bárbaro

Título original
Conan the Barbarian
Año

2011
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Marcus Nispel
Guión
Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Thomas Kloss
Reparto
Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O?Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh
Productora
Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment / Millennium Films
Género
Fantástico. Acción. Aventuras | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic. 3-D

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
MKV / Peso 4,20GIB / Ancho 1 910p Alto 800p / Audio 1 Espa,Latino 5.1 / Audio 2 Inglés 5.1 /
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 
2,40:1 / Wide Screen 

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
Conan el bárbaro(2011),1080p,Latino
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3596 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Conan el bárbaro(2011),1080p,Latino
mis+10 :Dcomo siempre y sus respectivas mil gracias hermaney que est?
descargando como un campe?
Muchas gracias...   excelente aporte..  
Se agradece, saludos
muchas gracias! vi conan 1 y 2 me faltaba esta, a menos que aya otra peli....  
@kamesenin  te falta conan y sonya @totyy me pasarias los links por mp en jodownloader me descarga a 13 klb   es la unica que me falta para la colcecci?
@totyy jaja amigo tan buena onda y solidario como siempre si llegan los mensajes asique borra el comentario con los links nomas para que duren mas saludos pd. se extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!