dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Chobits [capítulos]+ [ova]+ [especial] completa

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como ?Persocon?. En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ?especial?, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes

este vídeo es cortesía de Tunatiko gracias 

Nombre: Chobits
Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 26/26
Tamaño: 100 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 97 mb aprox

Especial: 1/1
Tamaño: 24 mb aprox 

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

ova

especial 

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Chobits [capítulos]+ [ova]+ [especial] completa
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2502 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Chobits [capítulos]+ [ova]+ [especial] completa
ya lo vi pero en baja calidad esta esta mejor lo voy a volver a ver, gracias por la serie  
@ishiryoku de nada, gracias por comentar  
Como madres lo hiciste!? Digo, pensaba en buscarla y ahora resulta que lo subiste hace m?
@TheSrN jajajajajaja, muchas gracias por los pts, espero q te guste  

@Zeus Pryme  gracias por los pts  
muchas gracias bro saludos
@radamez69 de nada, espero q te guste  
Wooow excelente calidad, un aportazoo compa! +10
esta serie es muy buena recuerdo cuando estaba en emision fue una de mis primeras series la vere otra vez  
@assrael gracias por los pts y comentar espero q te guste  

@jotaturro gracias por los pts, ami tambi?
@masterka gracias por los pts  
@dolon apoyando a los uploaders jejeje excelente anime
@krato gracias por los pts  
gracias       siempre la quise ver
sabes si hay mas?
@_private  todo lo q hay de este anime esta en este post, pero tiene un buen final no q da abierto  
Este es un Anime muy bonito y triste si te pones a pensar las personas se sentian solas ya que se enamoraban de robots serviles y sin sentimientos por lo que crear?
@Tifa789 tal ves en un futuro muy cercano los humanos estaremos cansados de los humanos y busquemos el amor o algo parecido a eso en otras cosas, que no nos mientan, traicionen o nos agan da?
@usuarios25 jajajajajaja q buena historia, gracias por pasarte por el pots  
era medio cerdo en esos dias pero habian mas puercos que yo que no podian sacar un poster de chii en lenceria asi que..., bueno. Me imagino que capa de sellador liquido le han de baher echado esos tipos XDDD
@Grouchland gracias por los pts  
Cita Tifa789: Mostrar
@bllok01 gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!