Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steam me estafo y mira lo que hago

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Quiza a alguno de ustedes ya le haya pasado, steam me estafo con el serial del juego hice un video, el cual funciona como tutorial debido a que enseño a como extraer todo lo que tiene un CD de steam sin instalacion ni serial ni nada.

Link del programa mencionado en el video (para extraer juegos CD de steam): https://mega.co.nz/#!5BxnjDAY!d-aMyCUpN9BrlP2oAeEk8Cn2KsQSZJqlXSxnTTZXJZg
Steam me estafo y mira lo que hago
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2925 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Steam me estafo y mira lo que hago
Una sola cosa. la caja. la abriste vos? por que no te veo sacarlo de su papale transparente. si eso es asi. alguien miro el codigo y lo uso. te digo por que yo lo hice con una promocion del desodorante axe.  copie los codigos hasta q encontre un ganador. saludos
Cita crismate: Mostrar

no el papel transparente lo saque antes de grabar el video
QUE HDP! en mi caso fue diferente name me robo 50 dolares  
Tengo mas de 100 juegos en mi biblioteca y nunca he tenido ning?
No fue seam pendejo fue a quien se lo compraste
Cita lutoor: Mostrar

de verdad estupido, la tienda en la cual compre el juego me cago
no digas q fue steam idiota steam descarga tus juegos a la pc y enviala llave al correo
steam te estafo y como venganza venis a hacer crap aca? volve a taringa pibe
Cita baneador: Mostrar

en taringa tengo la cuneta suspendida por 17 dias  
en serio existe gente pagando por juegos de pc ? tal vez no conocen internet todavia pero bueno algun dia se daran cuenta que para pc todo es gratis =)
Cita lechuga_: Mostrar

excepto, que si tienes un internet de mierda como el mio (que la mayoria de las veces no llega ni a 1 MB de velocidad) te daras cuenta de que no puedes descargar nada
Vuelve a Taringa!  
Cita GundamE: Mostrar

los siento vas a tener que ver mis craps, aqui en identi hasta el 1 de enero del 2015 (ese dia me devuelven la cuenta en taringa)
lamento tu situaci?
hey chavos mas respeto en sus comentarios, no hay necesidad de ofender verbalmente a nadie, como ustedes ya lo han dicho no estamos en taringa; por lo consiguiente no se comporten como taringos
@ford15 bien dicho!

@thearxx08 osea compraste un juego en steam y te lo dieron en formato fisico y no virtual? fuaa no sabia..

Para muchos ignorantes que dicen que se puede jugar los juegos piratas esta bien pero el y "Modo Online"? jajaja  
pero por otro lado jugarlo single player aguante la pirateria jaja
Cita AntraX54: Mostrar

la cosa es que este juego esta praticamente hecho para jugar online, este es tipo counter strike, y este juego es 100 veces mejor online
yo lo poco que he comprado es virtual steam aparte no sabia que podias comprarlo en fisico steam o.o
jefe te vendieron un juego trucho como original, como lo sabes, primero, el dvd no tiene holograma, segundo, el serial, tiene que estar dentro del libro del juego, generalmente en la primer hoja, o contratapa, y esta impreso generalmente en plateado y no en un papelito pegado, arriba del dvd, que parece que lo imprimiste lo cortaste y lo pegaste, y no fue steam, steam no vende juegos f?
@catoira mmm el pibe tiene razon...    abra comprado sin querer un juego pirata xD jaja y no se dio cuenta ?
el programa ese lo usaba para el shogun2
Cita lechuga_: Mostrar
Por comentarios como este es que la industria muchas veces decide no sacar juegos para PC, si te gusta algo paga el trabajo de los devs as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!