Ultimate Fighter 20 Finale - Cartelera Completa

Ultimate Fighter 20 Finale - Cartelera Completa
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 997 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ultimate Fighter 20 Finale - Cartelera Completa
descargando  
Muchas gracias!!!!
amigo, antes que nada agradecerte que te tomes el tiempo en subir todas las carteleras pasadas, esta ya no alcance bajarla, estan caidos los links.  podrias de favor volver a subirlos o indicarme de donde los bajas para asi tambien poder subir los proximos eventos?   gracias
@estreydha Estufas camarada...
@cazziofred Ya hay un par de usuarios subiendo desde el primer evento, creo qe van como por el 30, yo tengo como desdel el 140 para aca y es muchisimo espacio en el disco, consegirlos todos desde el uno es un lujo que al menos yo no puedo darme  .... Me conformare con ver y resubir los que vayan saliendo... Ahora, si los quiere tener antes que nadie para resubirlos necesita buscarlos en torrents o de plano conseguirse un equipo FTA y grabarlos vd mismo.
@gmorck Jajajajajaj... que bien, amigo. son muy pocas las veces molesto a las personas. Y porque se cayeron los links en dos de tus posts me dices que te molesto? No te preocupes, que ya no te molesto m?
@estreydha En que momento dije yo que me molesta camarada?, para nada. Los resubo con mucho gusto.
@estreydha Si es por eso, "Estufas" significa "Ya est?
@gmorck Lo siento, es que busqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!