Dragon Age Inquisition [update 1 y 2 + crack]

Hola a todos, les dejo el crack junto con las actualizaciones 1 y 2, no iba a postearlo pero como nadie lo a hecho, lo dejo a mano, saludos

Instrucciones:

1 - Copiar contenido de la carpeta "Update" y pegar en la carpeta principal del juego, reemplazar.

2 - Copiar contenido de la carpeta "Crack" y pegar en la carpeta principal del juego, reemplazar.

3 - por la dudas de que no funcione, excluir el archivo 3dmgame.dll en el antivirus

Nota: Tanto el idioma de las voces como de textos se elije en menu "opciones/audio" dentro del juego.

Update 1 y 2 + crack v1

Solo crack v1

Solo crack v2

Paquete de idiomas

Dragon Age Inquisition [update 1 y 2 + crack]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8655 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Dragon Age Inquisition [update 1 y 2 + crack]
Cita NlRVANA: Mostrar
ME pide archivo qtwebkit4.dll
no jodas ya lo crackearon??estos hackers chinos son nos grosos
@DV87  Lo baje de kickass.so  si googleas esto te sale de primera: SGAMES PRESENTS Dragon Age Inquisition 2014 RePacK MULTi2
Viene en ruso e ingl?
Thaaaaankkkksss!!!!!!
ya logre que funcionara en mi caso la version 2 del crack  contiene mi procesador en la lista, lo baje de kickass, deberan probar que version sirve para su maquina
Cita lavl81: Mostrar
No lo necesita, yo no lo tengo instalado y el juego arranca sin probleama.
Cita Fillipo17: Mostrar
Por lo general BioWare nunca dobla sus juegos y esta no es la excepci?
@temxko Deluxe, el update trae los dlc

@lavl81 la versi?
hola ... no tengo la opcion activada para poner textos en espa?
Cita martynlp: Mostrar
cuando escribi version 2 me refiero al crack de los chinos, hasta hace unas horas habia 2 versiones,  segun tu pc te funcionara alguno, no funciona con todos aun, deben probar, en mi caso crack version 2 de d3m, esta version dicen los usuarios que funciona con la mayoria de procesadores amd  la version 1 que se posteo aqui no me sirvio, si necesite instalar origin  pero el juego funciona perfecto,
@lavl81 Yo puse ese, pero el problema est?
@martynlp  26 gb es el juego full si no me equivoco, yo baje un repack de 17gb que trae espa?
Pues no se a ustedes pero a mi no me funciona aun!! tendre que seguir a la espera!!  
@NlRVANA me puedes pasar el link donde descargaste el repack de 17gb?
me funciono todo ok gracias amigo !!
@lorddark SGAMES PRESENTS Dragon Age Inquisition 2014 RePacK MULTi2 GOOGLE
aca encontre un torrent que del inquisition que no requiere crack  https://kickass.so/dragon-age-inquisition-pc-full-game-dlc-nosteam-t9962661.html
te dejaria puntos pero no tengo no subo de nivel no se porque ya tengo 52 puntiullos y no subo no se que pasa pero grache
@martynlp Impecable, que lo disfrutes como un campe?
Cuando lo baj?
Cita lavl81: Mostrar
entiendo que el crack solo funciona con ciertos proces? un FX6300 y una R7 260x, alguien sabe si va o no va? graciasss

@NlRVANA ok, me queda claro, toca probar. El juego q descargaste del kickass te corre bien? para ver el mismo, ya lo tengo ahi para descargarselo a mi hermano. Graciasss
@hizoka999 Si teniendo en cuenta que uso una pc de gama baja, lo juego a 720 con todo en alto, por cierto ya modifiqu?
Gracias por los updates colega, el juego no me funcionaba hasta que le puse el update que aportaste.. Ahora lo estoy jugando sin problemas y a m?
Ahora a ver si crackean el lords of the fallen que es el que yo qiero jugar XDD
lo abro pero se queda en el administrador de tareas pero no se abre el juego.. queda ahi.. sabes que puede ser? intente todo! quad core  8gb de ram gtx260x
Cita vivend1: Mostrar

ya lo arregle me baje un archivo de mega que arregla el problema, resulta que estan da?
No puede ser, no me funciona   ejecuto como administrador pero no hace nada, no intenta iniciar siquiera, ya probe las 2 versiones del crack, alguna idea?
Listoooooo!!! Mil gracias!! A enviciarme!
a los que no les funcione ninguna de las 2 versiones del crack tocara esperar a otra version donde incluyan mas modelos de procesadores, ami la version uno no funciono pero la 2 si, amd a10 y gtx 750 ti
me da este error ayuda... "Dragon Age Inquisition/core/activation64.dll no esta dise?
@MasterWe Jajaj me alegro debe de ser un goce a 1080p  
@joseee24  Ese est?
@NlRVANA con 550 puntos no subo de rango ya???
a mi nada, no me reacciona, ni siquiera se me abre u.u
@frikiman77 colocastes los updates y probaste las dos versiones de crack? abriste el juego desde el launcher en la carpeta del mismo? es raro que no pase nada.
gracias amigo me baje el archivo dll ese yme funciono
@NlRVANA Ya funciono, lo instale en windows 7, hice todo normal y ya funciono, por si a alguien le sirve aqui pego unos pasos que me paso Obeliscus de tar inga...

1- Comprobar los drivers de tarjeta de video, direct x 11, etc.

2- Si descargaron un repack o no, deben descargar el crack+update que tenemos (el que te pase en link). Usar torrent para evitar publicidad spam.

3- Copy paste del contenido de la carpeta update en donde se instal?
pero que tiene que ver el procesador con el error de origin?
Gracias por el aporte. Tengo una duda. ?
@RVN no, hay dos versiones por si una no es compatible con tu equipo, prob?
Perfecto, Gracias!
perfecto funcionando al 100% gracias bro!!...
tengo una pregunta no se si tu sabes como activar la deluxe edition!! osea las armas armaduras y montura que dan!! porque el juego sale sin eso..pero ahi estan instalados!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!