MiPony portable v2.2.2

MiPony portable v2.2.2

CARACTERÍSTICAS
Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la 
descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.

Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo
 necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

-Descarga ininterrumpida
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

-Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga.
-Reintentos de descarga.
Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los
 reintientos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.
-Navegador.
Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.

SIN PASS
MiPony portable v2.2.2
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1576 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MiPony portable v2.2.2
mi antivirus (360 total security) lo detecta como troyano y lo elimina al toque  
Norton antivirus tambi?
Cita fullmovies: Mostrar
Cita raul_fce04: Mostrar
esta analizado con tu antivirus
Que raro che. Pq yo no hice ningun analisis ni nada, simplemente decargue el archivo y salto al toque el 360. Ni modo, igual gracias por tu aporte  
mi nod ni se mosqui?
Malwarebytes Anti-Malware me lo detecta como virus Capo...!!! Gracias por compartir..!!  
el avast lo reconece como virus
No es virus.. x lo general muchos antivirus sacan alerta de virus cuando un archivo .exe (es decir ejecutable) es nuevo en la pc. Pero ya lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!